Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Salamanca / Deporte de aventura en familia en el Parque de Aventuras Las Batuecas en Salamanca.

Deporte de aventura en familia en el Parque de Aventuras Las Batuecas en Salamanca.

Realizar actividades al aire libre y en familia es posible en el Parque de Aventuras que se encuentra en la ciudad de Salamanca.

parque de aventuras con arboles altos, mucha vegetación, retos, deporte al aire libreUn parque dónde poder practicar deporte de aventura, actividades al aire libre, diversos deportes. El parque se encuentra dentro de un bosque de árboles de gran altura, con troncos rectos y copas hasta el cielo.

Este parque de Aventuras en Arboles Las Batuecas se encuentra ubicado junto a la Casa del Parque Natural Batuecas, en plena Sierra de Francia.

Parque de Aventuras con retos y circuitos para todas las edades y nivelesDentro del parque disfrutarán grandes y pequeños con sus 7 circuitos y sus 87 retos o pasos entre árboles.

Los circuitos están en un mágico bosque, salpicado por espinos y matorral de escobas y brezos. Esto le da al bosque un aspecto atractivo y con vivos colores, cambiantes según la estación, con una gran variedad de fauna, pájaros carpinteros, páridos, trepadores.

Pistas de entrenamiento y para practicar deportes para todas las edades y dónde poder divertirse en familia.

retos y circuitos para disfrutar los peques en familia. Apto para todas las edadesRetos para los más pequeños y los más deportistas, con toda clase de retos, largas tirolinas, lianas, puentes de distintos tipos, escalas y redes entre las copas de los árboles.

Desde las copas de los árboles, en los retos, podremos disfrutar de las vistas y servirnos de miradores, poder realizar deporte y a la vez disfrutar del bosque de coníferas y frondosas, de sus valles verdes.

En el parque de aventuras en los árboles nos da la posibilidad de practicar actividades al aire libre de manera autónoma, cuando se supera  el circuito de formación o demostración.

Durante la realización de los diferentes retos hay un monitor que os acompañará, en algunas ocasiones para superar a los usuarios.

¿Dónde disfrutar del Parque de Aventuras?

Parque de Aventuras para toda la familiaEl Parque de Aventuras Las Batuecas se encuentra en la Carretera Las Batuecas s/n, junto a la Casa del Parque, en La Alberca, en el CP 37

Para poder asistir al parque se debe consultar horarios y calendarios de apertura en la página del parque en www.gredostormes.com o en el teléfono 920348385.

El precio de las entradas para los adultos es de 24 euros, para los niños la entrada es de 12 euros. La compra de las entradas puede hacer en taquilla del Parque.

Check Also

Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus canciones

¡Viva el Planeta!, nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos en Salamanca.

Los mas pequeños podrán disfrutar con actuaciones y canciones conocidas por todos como son las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.