Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Decoración del árbol de navidad en Manilva (Málaga)

Decoración del árbol de navidad en Manilva (Málaga)

Una año más llega la iniciativa de la decoración del árbol de navidad, un árbol que un año más se realizará con materiales reciclados.

Esta iniciativa por parte del concejal de Fiestas de la localidad ayuda a la decoración del municipio, anima a la participación de todos los vecinos y los niñ@s, incentiva el espíritu navideño y se reutiliza material reciclado.

Para participar en la fabricación de adornos reciclados tanto para el pueblo como para la decoración del árbol de navidad simplemente hay que entregando botellas de plástico, realizando las decoraciones en casa o fabricarlas en el taller en el edificio municipal.

participar en la decoración del pueblo con materiales reciclable

La decoración del árbol de navidad se realizará en el Parque Municipal de Villa Matilde, durante esta época sufrirá cambios para acoger la Aldea Navideña, llena de luces, pascueros, bastones de caramelos, hinchables navideños y un gran surtido de figuras navideñas, que serán las protagonistas del parque.

Además podremos disfrutar de una exhibición de un Belén de unos 17 metros cuadrados, podremos visitarlo en la Casa de Villa Matilde.

El árbol de navidad que podremos decorar desde el 21 al 30 de Diciembre se encontrará en el mismo lugar que el Belén, en este árbol podremos colgar un recuerdo, dejar un deseo o uno de los adornos reciclados realizados por nosotros.

Todos los participantes grandes y pequeños recibirán un pequeño detalle navideño en agradecimiento a la decoración del árbol de navidad, la decoración se realizará mediante visita concertada, para que sea un detalle solidario a la vez que seguro de aglomeraciones.

Decoración del árbol de navidad en la Aldea Navideña, disfrutar en familia de unas fiestas especiales

Los visitantes a la Aldea Navideña podrán disfrutar además de un vídeo mupping, son proyecciones con imágenes y música navideña pensadas para estos días, serán complemento a la decoración del evento, además todo bañado con un hilo musical de música variada navideña.

La entrada al recinto será gratuita, con cita previa, en grupos de unas 15 personas y una duración de unos 30 minutos.

El recinto estará dirigido por monitores que organizará los grupos y visitas, delimitaran las zonas, controlarán el aforo, todo para la protección de los visitantes.

Los siguientes días 2, 3 y 4 de Enero se podrá visitar la aldea para visitar a los Carteros y Pajes Reales, dónde los más pequeños podrán entregar su carta para pedir su deseo o regalo favorito para que llegue a SS.MM Los Reyes Magos, durante estos días el Belén y el árbol solidario estará cerrada.

¿Dónde y cuándo podemos decorar el árbol de Navidad?

Villa matilde

La decoración del árbol de navidad se realizará desde el 21 de Diciembre del 2020 hasta el 04 de Enero 2021 incluidos, en el Parque Municipal de Villa Matilde se encuentra en la Avenida Leopoldo Alas Clarín 51, en el CP 29692 de Manilva en Málaga.

Las citas para la reserva al recinto navideño se realizarán a través del teléfono 619726628 en horario de tarde desde las 18:30 hasta las 22:00 horas.

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.