Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por la diversión y el entretenimiento familiar, un espectáculo lleno de diversión y sorpresas.

Este espectáculo circense tiene un espectáculo central con los payasos Paute y Capitano, un espectáculo lleno de brujas, fantasmas, vampiros un espectáculo que hará disfrutar a grandes y pequeños de una experiencia única y divertida.

«El Circo Encantado es un espectáculo lleno de aventuras terroríficas, divertidas, llena de sustos y risas, un espectáculo que junto a las acrobacias, malabaristas, trapecistas harán pasar una jornada especial.

Circo Encantado, un circo para todas las edades dónde grandes y pequeños disfrutarán de la magia del clásico circo italiano

El espectáculo es un show ambicioso, el circo es uno de los espectáculos más antiguos de España, un espectáculo que siempre gusta a grandes y pequeños, un espectáculo que combina teatro y circo.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Circo Encantado?

Este espectáculo podremos disfrutarlo desde el 06 de Mayo al 05 de Junio de 2023 a las 19:00 horas en el recinto ferial, que se encuentra en el Cortijo Torres, en el CP 29006 de Málaga.

Este espectáculo circense tiene un coste desde 14 euros, por inauguración del espectáculo italiano el coste de las estradas es de 10 euros. El precio de la entrada depende de la edad del espectador y del lugar dentro de la carpa que más nos guste para disfrutar la representación.

Las entradas pueden ser adquiridas desde la página colectivia.com, para conseguir el descuento solo debemos entrar en la página, entrar y registrarse en la web. A través de la web podrás conseguir descuentos para tus entradas.

Toda la lista de fechas y horarios de las diferentes funciones pueden consultarse en todocirco.com.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.