Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Cursos y Talleres infantiles de pequeólogos y dibujos de TutanJamón en Málaga.

Cursos y Talleres infantiles de pequeólogos y dibujos de TutanJamón en Málaga.

Dentro del ciclo de cursos y talleres que prepara La Térmica para niñ@s nos ofrece un cursos y talleres infantiles de Pequeólogos y de dibujo egipcio, dibujos de TutanJamón.

Este taller para niñ@s los pequeños disfrutarán convirtiendose en pequeños artesanos del Antiguo Egipto.

Durante el taller aprenderán diferentes técnicas dónde los pequeólogos trabajarán pintando las paredes de cursos y talleres infantiles de pequeologos y dibujo de tutanjamón las tumbas de los faraones, además de aprender a realizar los diferentes amuletos y el ajuar funerario con los que eran enterrados los faraones.

Los pequeños espeólogos conocerán la artesanía egipcia a la vez que conocen la historia de los objetos y encuadrándolos en sus usos en el Antiguo Egipto.

La egiptología es una ciencia que fascina a todos por las momias, dioses y faraones.

Nuestros pequeólogos aprenderán toda la historia del Antiguo Egipto de la mano de dos jóvenes egiptólogos procedentes del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, institución de reconocido prestigio en el mundo de la cultura y la egiptología.

cursos y talleres infantiles de pequeologos y dibujo de tutanjamónLos pequeólogos serán guiados en este mundo de la mano de Daniel García y Marina Esteve y Cristina Chacón.

Las inscripciones para este taller se realizará a través de la dirección:http://www.latermicamalaga.com/actividades/pequeologos-dibujando-como-tutanjamon/

Cursos y talleres infantiles para pequeólgos y dibujando como TutanJamón está adaptado para niñ@s con edades entre los 7 y los 13 años, con grupos de entre 25 y 30 alumnos.

¿Dónde y cuándo se realizará los talleres infantiles pequeológos?

centro dónde grandes y pequeños pueden disfrutar de sus instalaciones y los talleres que ofrecen para los peques y la familiaEl taller se realizará en La Térmica ubicado en la Avenida de Los Guindos 48, en la Sala 022, en el CP 29004 de Málaga.

La Térmica tiene un horario de apertura al público desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. Para dudas o consultas realizarse en el teléfono de La Térmica en el 952069100 o en el correo latermicamalaga.com.

El curso y taller se realizará los días 3 y 10 de Marzo de 2018, tendrá un horario desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. Tiene un coste de 20 euros.

Check Also

aprender a conocer el universo, las estrellas, la luna y el sol, a través de la observación astronómica

Observación astronómica para niños con Astrolab en Málaga.

Durante el mes de Abril Astrolab, entidad sobre observación astronómica, organiza diferentes actividades para niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *