Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Curso y seminario para niños “Mamá, quiero ser fotógrafo” en Málaga.

Curso y seminario para niños “Mamá, quiero ser fotógrafo” en Málaga.

A cada niño le gusta una actividad o deporte, a ciertas edades tienen un tipo de inquietudes u otras, para los niños con inquietudes artísticas llega a Málaga el curso y seminario para aprender fotografía llamado “Mamá, quiero ser fotógrafo”.

aprender el arte de la fotografia de forma divertida y jugando con la composicion de la imagenEste curso y seminario esta pensado y adaptado para niños con edades entre los 8 y los 14 años, con inquietudes y deseos de aprender el bonito arte de la fotografía, de aprender a enfocar y hacer preciosas fotos.

Aquellos niños que se sienten atraídos por la cámara fotográfica, por aprender a enfocar, por el arte de la fotografía y el encuadre. Este curso y seminario está pensado para que los niños aprendan a comunicarse a través de la fotografía, de la imagen, desarrollar su creatividad, explorar nuevos mundos a través del objetivo de la cámara.

Una de las actividades principales es conocer las reglas básicas de la fotografía para conocer y componer la mejor forma de obtener una buena imagen y obtener divertidos resultados mediante el juego y mediante la creación de fotomontajes.

En el curso y seminario de fotografía la imagen es un lenguaje de nuestro tiempo, de la vida tecnológica en la que vivimos. Con este seminario nuestro pequeño podrá sacar el máximo partido a su imaginación y creatividad de forma divertida.

El seminario será impartido por Rocío Pérez, una fotógrafa social y blogger. Es una fotógrafa especializada en fotografía infantil y de familia. El fin de su enseñanza es la convicción del poder de la imagen y de la necesidad que tienen nuestros pequeños en nuestra sociedad de que los niños deben conectar lo antes posible con el mundo que les rodea a través del objetivo de una cámara fotográfica.

Precio y horario del curso y seminario “Mamá, quiero ser fotógrafo”:

enfocar, componer una imagen, acercar al mundo que les rodea a través del curso y seminario de fotografía.El curso de fotografía se realizará en Málaga, en La Térmica en la Sala 103, que se encuentra situada en Avenida de los Guindos 48, CP 29004.

El curso y seminario tendrá lugar los días 5, 12, 19 y 26 de Noviembre de 2016, con un horario de mañana de 11:00 horas hasta las 13:00 horas.

El coste del seminario es de 40 euros por niño, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años con un máximo de 20 alumnos por curso. Para cualquier duda sobre el curso o reserva de plaza puede hacerse en el teléfono 952061000

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.