Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Zaragoza. / Curso de teatro, danza y música en el Teatro de las Esquinas en Zaragoza.

Curso de teatro, danza y música en el Teatro de las Esquinas en Zaragoza.

Con la llegada del nuevo curso escolar 2016-2017 hay que buscar nuevas actividades para que nuestros peques disfruten de su tiempo libre y que no todo sea estudiar. Por ello llega al Teatro de las Esquinas un curso para niños (teatro) durante el año lectivo.

La actividad que se ofrece es de teatro, durante la época escolar, y lo que les permite a los niñ@s es realizar una actividad divertida y que les ayude a desarrollar diferentes habilidades, para el desarrollo de su autonomía física e intelectual.

Las actividades a elegir dentro del curso de teatro van desde teatro, danza, música. Son actividades pensadas y orientadas para dos grupos diferenciados de niños de 6 a 9 años y de 10 a 11 niños.

En estos cursos de teatro lo que se pretende es que el niño aprenda y descubra el teatro a través del juego. Se estimula su creatividad, su imaginación y lo que se pretende es que aprendan valores como la igualdad, el respeto, la colaboración y el compromiso.

Horarios y precios del curso infantil de Teatro:

La inscripción para el curso 2016-2017 de teatro comienza el día 30 de Septiembre de 2016.

Las clases tiene un precio de 45 euros al mes con clases 2 horas a la semana. El precio de la matrícula es de 20 euros.

Dependiendo del grupo de edad del niñ@ las clases se dividen en:

  • de 6 a 9 años, las clases son los Martes y Viernes en horario de 17:45 horas hasta las 19:45 horas.
  • de 10 a 11 años, las clases son los Martes y Viernes en horario de 18:00 horas hasta las 20:00 horas.

Además del curso infantil de teatro se impartirá un curso de teatro en Inglés, para niños de 7 a 11 años y cuyo horario son los Miércoles y Jueves de 18:00 horas hasta las 19:30 horas.

diversión y aprendizaje mediante el teatro y la música.Este curso es una manera diferente de estudiar Inglés, no es el clásico de libros. Durante este curso se da la oportunidad de practicar inglés mediante el diálogo para perfeccionar la pronunciación, ayuda a mejorar el oido y la fluidez. Este método ayuda a perderle miedo a hablar otro idioma de forma lúdica y divertida.

Se busca un entorno participativo y acogedor, aprender inglés de forma viva y dinámica, de manera que los peques aprendan sin darse cuenta. Las clases de inglés están pensadas y organizadas para que todos los niños participen independientemente del nivel de inglés que tengan.

Actividades a realizar en las clases de Inglés:

  • Actividades kinestésicas individuales y en grupo, improvisación, escenas cortas, canto y baile.
  • Entrenamiento vocal-físico, análisis e interpretación de textos ingleses de diferentes géneros.
  • Interpretación de diferentes personajes, y al final de cada trimestre se realiza una actuación escrita por los profesores o por los propios alumnos.

Además del teatro y del Inglés se impartirán otras actividades cómo De qué cuerda Bass?, en el musica, ingles, fantasía, diversión, teatro, todo de la mano de teatro de la Esquina.cuál se pretende que los alumnos experimentar con la música globalizada con instrumentos de cuerda como violín, viola, violoncello y contrabajo. Pensada y orientada para niños de 4 y 5 años.

Clases de Música y movimiento para niños dónde mediante el juego, cuentos, canciones, pequeños  instrumentos y bailes, los pequeños de 3 años se van metiendo en un mundo de diversión y aprendizaje. Además de cursos de coro infantil para niños de 6 a 11 años los Jueves.

¿Dónde se encuentra el Teatro de las Esquinas?

teatro donde realizar cursos infantiles de teatro para el desarollo de emociones, sensaciones, de la imaginaciónLas matrículas para los diferentes cursos que se impartirán en el Teatro de las Esquinas puede hacerse en la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas en horario de 10:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. El teatro se encuentra ubicado en  Vía Universitas 30-32, haciendo esquina con Duquesa Villahermosa.

Para cualquier duda sobre alguno de los cursos, matrículas, fechas y precios (que dependerá del curso a realizar) puede hacerse en el teléfono 976333055 o en el mail escuela@teatrodelasesquinas.com

Check Also

El primer concierto, un viaje visual y sonoro en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Oriolo con Oriol Boixader como intérprete toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *