Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Curso de masaje infantil y postparto con Estímulos Maternales en Marbella (Málaga)

Curso de masaje infantil y postparto con Estímulos Maternales en Marbella (Málaga)

El curso como su propio nombre indica es un curso para enseñar y ayudar a los padres a dar un masaje infantil y posparto, un curso que ayudará a todos aquellos que acaban de ser padres, cursos y talleres de la mano de Estimulos maternales.

Con este curso ayudamos en el postparto a la madre para que sea más llevadero, un curso dónde se aprenderán técnicas para aliviar el cólico del bebé, además de relajarnos, un curso dónde llorarás, reirás y compartirás experiencias con otras mamás (tanto primerizas como veteranas).

El curso de Masaje infantil y Postparto es diferente a otros cursos, un curso que ayuda a las mamás a coger fuerza, un curso dónde durante sus sesiones se respira paz, amor y dónde la fisio María Rivera aporta valor a las sesiones.

disfrutar de la maternidad, disfrutar de los masajes, aprender durante el curso de masaje infantil y postparto

Dar masaje al bebé consiste en mucho más que aprender a relajarlo, es una forma de respirar paz, de mimar, tocar, mecer y acariciar a nuestro bebé, es una forma especial de crear un bonito Vínculo con el bebé.

Beneficios del curso de Masaje infantil:

El curso ayuda:

  • a aliviar cólicos y gases.
  • reforzar el vínculo
  • facilitar el sueño
  • ayudar a comprender el llanto del bebé
  • refuerza el sistema inmunitario, nervioso, muscular

Entre los expertos que forman parte del curso podemos encontrar desde matronas, psicologas, fisioterapeutas, además de hacer un acompañamiento personalizado.

El entorno de la sala está adaptado y pensado para sentirse totalmente en un ambiente de relax, dónde no hay prisas y dónde mimamos a las mamás con un rico desayuno.

¿Dónde y cuándo se realizará en Curso de Masaje infantil?

El curso se impartirá el 18 de Septiembre de 2019 en horario de mañana de 11:30 hasta las 13:30 horas, en Estímulos Maternales que se encuentran en Calle Cristobal 13, en el CP 29603 de Marbella en Málaga.

El curso tienen una duración de 2 horas por día con un total de 6 sesiones, las clases se impartirán los miércoles consecutivos con desayuno incluido.

El curso tiene un coste de 120 euros. Se realizarán en grupos reducidos, con atención personalizada, además de incluir un taller de proteo y taller de recuperación del suelo pélvico.

Para dudas, consultas o reserva del curso puede hacerse en el teléfono 952826965/687896343, o en la web www.estimulosmaternales.es. La inscripción puede hacerse también desde aquí…

Check Also

taller familiar dónde divertirse y disfrutar de los peques mientras descubren alimentos, texturas, colores

Taller familiar «Sensorial y Pintura explosiva» en Málaga.

De la mano de Actividades culturales para bebés y niñ@s en Málaga nos traen un sin fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.