Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Huesca / Curso de Cocina para niños en Semana Blanca en Huesca (Aragón)

Curso de Cocina para niños en Semana Blanca en Huesca (Aragón)

Con la llegada de Semana Blanca son muchas las dudas de qué hacer con nuestros pequeños ya que los papás trabajan. Para ello llega a Huesca un curso de cocina para niños dónde además de aprender se divertirán cocinando.

El curso de cocina será impartido por el cocinero Pedro Sánchez.

Los niños en el curso de cocina podrán aprenderán recetas que compartir con su familiaDurante el curso de cocina los niñ@s podrán elaborar divertidas y ricas recetas que después podrán poner en práctica con su familia y disfrutar de lo aprendido.

Este curso de cocina esta pensado para los niñ@s que les encanta la cocina, que son inquietos y quieren aprender y descubrir hasta dónde son capaces de llegar, para niñ@s creativos, y todo lo aprendido se hará de una manera fácil y divertida.

los peques se sumergirán de pleno en la cocina aprendiendo diferentes técnicasEste curso va dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

El curso tiene un aforo máximo de 10 niños, debe hacerse la inscripción lo antes posible a través de esta dirección: https://obrasocial.ibercaja.es/usuarios/user/login?actividad=a213529ee2bffcb23f3f5ed3e0faac063e0b665475e369b3f86fc797499466b39ec36861d849e265

Precio del curso de cocina:

A la hora de realizar el pago del curso, el titular de la tarjeta debe ser el inscrito en el curso. En caso de ser menor de edad, el titular deberá ser el padre, madre o tutor legal.

Los niños que son miembros del Club Iberfan obtendrán un 10% de descuento sobre la tarifa a aplicar.

El curso de cocina tiene un coste de 40 euros el básico y los que realicen el pago con tarjeta Ibercaja un coste de 30 euros.

Fechas y horarios:

Del 15 al 16 de febrero de 2017 de 17:00 horas hasta las 19:00 horas.

Lugar de realización del curso de cocina para niños:

centro cultural dónde se realizan diferentes talleres y cursos para todas las edadesEl curso tendrá lugar en el Centro Ibercaja Huesca, que se encuentra ubicado en la Plaza Conde de Guara 1, en el CP 22001 en Huesca.

El horario de apertura del centro cultural es de 9:00 hasta las 13:45 horas y por la tarde de 16:00 horas hasta las 20:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.