Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Cumpleaños deportivo en Martín Carpena en Málaga.

Cumpleaños deportivo en Martín Carpena en Málaga.

Buscando lugares para la celebración del día más importante de nuestro peque, su gran día de cumpleaños, buscamos locales o actividades que diviertan y que participen todos los amigos de nuestro peque. En el Palacio de Deporte de José María Martín Carpena se hacen celebraciones de cumpleaños deportivo.

Este tipo de celebraciones es una alternativa a los cumpleaños de siempre, es perfecta si a nuestro celebrar cumpleaños, diversión y deporte todo en Martín Carpenahij@ le gusta el deporte y a sus pequeños invitados también. En este tipo de cumpleaños deportivo podrán jugar, divertirse y a la vez hacer deporte, todo ello en un pista polideportiva en el tan conocido palacio de deporte de Málaga.

No les faltará ni la tarta ni el soplar las velas, todo en una sala preparada para con mesas y sillas para que puedan pasar también un momento familiar.

Para la preparación del cumpleaños que corre de la mano del cliente, tiene a su disposición una zona de barra y nevera para poder preparar todo.

El cumpleaños consta de:

  •  2 horas de juego en la Pista Auxiliar, fútbol sala y baloncesto. Durante estas actividades los peques deberán estar acompañados de un adulto.
  • 4 horas de celebración en la sala adaptada para tal fin.
  • Montaje de mesa y decoración de la sala.
  • 20 invitaciones impresas de la mano de polideportivo.

Para la celebración del cumpleaños puedes invitar a tantos amigos como quieras.

El coste del cumpleaños deportivo es de 120 euros durante la semana de Lunes a Jueves y de 150 euros los viernes y fines de semana.

Para la reserva del cumpleaños hay que hacerla rellenando un formulario a través de la página http://www.malagadeporteyeventos.com/index.php/2013-10-02-10-20-16/celebra-tu-cumpleanos

¿Dónde celebrar el cumpleaños deportivo en el Polideportivo José María Martín Carpena?

El polideportivo se encuentra ubicado en Málaga en la Calle Miguel Mérida Nicolich, 2. Muy cerca del Carrefour Los Patios y del Hospital Quiron, en el CP 29004.

Para cualquier consulta sobre las instalaciones o cualquier actividad que ofrece el polideportivo puede hacerse en el teléfono 952176392/952176710 o en el correo malagadeporteyeventos@malaga.eu

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *