Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Cuento de Navidad, adaptación de Charles Dickens, en Málaga

Cuento de Navidad, adaptación de Charles Dickens, en Málaga

El clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens llega a los escenarios de Málaga bajo el mando y dirección de Cristina Navarro, una adaptación de todo un clásico para grandes y pequeños.

Este cuento viene de la mano de Comediantes Malagueños Teatro, un cuento dirigido por Cristina Navarro, con Amalia Íñiguez como coreógrafa y Pablo Salguero de director musical.

Este cuento nos trae la historia de El Sr. Scrooge, todo un pesimista sin escrúpulos, dónde su único entretenimiento y preocupación es la de contar el dinero que posee desde hace años.

Cuento de navidad, la historia de un pesimista sin escrúpulos, sin amigos, nada cariñoso, que vivirá unas navidades diferentes y descubrirá un mundo diferente

Su usura y latrocinios le lleva a ser egoísta, maleducado, un ser sin amor, sin amigos, sin buenos sentimientos, algo que es importante en esta época.

El Sr. Scrooge no sabe que es la Navidad y el amor, aprenderá que estas navidades son diferentes a las anteriores porque sucederán una serie de acontecimientos sorprendentes y extraordinarios.

Estas navidades son el séptimo aniversario del fallecimiento de su socio Jacobo Marley, lo que hará que su vida del revés lo que hará que el Sr. Scrooge se plantee y aprenda el verdadero significado de la Navidad.

Será un viaje de autodescubrimiento donde encontrará el sentido a las fiestas navideñas.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Cuento de Navidad?

Este cuento viene de patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga, se llevará a cabo los días 2 y 3 de Enero de 2021 a las 12:30 horas en La Caja Blanca, se encuentra en la Avenida del Editor Ángel Caffarena 8, en el CP 29010 de Málaga.

Para asistir a la representación sólo hay que guardar cola, la taquilla abre a las 12:00 horas y se atenderá por riguroso orden de cola, el coste de la entrada es de 3 kilos de alimentos que irán directamente para ayudar en el comedor social YO SOY TÚ.

El aforo es limitado para garantizar la seguridad sanitaria, una vez ocupadas todas las butacas, un total de 47, se cortará el canjeo de entradas.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.