Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Cuento de los hermanos Grimm Els músics de Bremen, en Barcelona.

Cuento de los hermanos Grimm Els músics de Bremen, en Barcelona.

un musical con máscaras de los hermanos Grimm

La compañía de teatro Teatre Liceu nos trae una obra musical dónde nos enseñarán a disfrutar de la vida y la naturaleza con las canciones de una nueva adaptación musical del clásico cuento de los hermanos Grimm.

Esta adaptación es un cuento que nos trae esta compañía de teatro a través del musical infantil Els músics de Bremen.

la revelión de unos animales de granja maltratados por su dueño

Este musical nos relata las aventuras de un grupo de animales que nos relata las aventuras de una gallina, un asno, una gata y un perro, este grupo de amigos forma una banda de música tras ser echados de casa por sus respectivos amos.

Este espectáculo además de musical es una danza con manipulación, una obra de teatro-musical que reinventa uno de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm.

Este cuento se representa con máscaras dónde los animales domésticos que son maltratados por su amo acaban revelándose contra él.

Els músics de Bremen es un cuento de los hermanos Grimm, este cuento es un canto contra la intolerancia, la explotación y la obsesión humana por la productividad y el consumo.

Estos 4 animales les gusta disfrutar del tiempo libre, la naturaleza y la buena compañía.

Sobre el cuento de los cuatro músicos animales de Bremen, por lo que la compañía de teatro La Nau nos traen una original y renovada versión.

La Nau han transformado la fábula Els músics de Bremen en un concierto con disfraces caseros dónde a través de sus canciones y música nos ayudarán a comprender mejor a la opulenta sociedad actual.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Els músics de Bremen de los hermanos Grimm?

Esta obra se representará en el Gran Teatre del Liceu que se encuentra en La Rambra 51 (59), en el CP 08002 de Barcelona.

La obra se representa desde el 07 de Abril hasta el 14 de Abril de 2019, los horarios de representación son los domingos 7 y 14 a las 11:00 horas y el sábado 13 a las 12:00 horas.

Es una obra adaptada y recomendada para niños a partir de 3 años.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de www.entradas.com, en el teléfono 902488488, oficinas Bankia, Caja Navarra, Grupo Rural.

Check Also

Billy Elliot, el musical, adaptación de la emotiva película en Barcelona.

Un nuevo musical basado e inspirado en la famosa película del niño que soñaba con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.