Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Cuento clásico de Pulgarcito con Teatro Paraíso en Valencia.

Cuento clásico de Pulgarcito con Teatro Paraíso en Valencia.

un cuento clásico con un nuevo punto de vista para pequeños y grandes.

Con esta compañía llega una nueva versión del ya conocido cuento clásico de Perrault, con un nuevo punto de vista contemporáneo.

El objetivo de la compañía es acercar a los pequeños a los escenarios,por ello la compañía propone la revisión de uno de los cuentos mas conocidos de Perrault.

En el cuento clásico de Perrault, Pulgarcito, nos cuenta la historia de un niño tan pequeño y a la vez tan ingenioso que logra salvar a su familia de una situación desesperada.

diversión y entretenimiento para grandes y pequeños con un clásico, PulgarcitoDurante la representación la compañía de teatro toca temas como el abandono y la relación dentro de la familia entre padres e hijos y lo hace contando la historia de un modo divertido para los niños y de un punto de vista conmovedor para los adultos.

La compañía de Teatro Paraíso tienen como lema que «los cuentos se inventaron para dormir a los niños y despertar a los adultos,  pero  ¿y si los padres fuesen los niños y los hijos los adultos?»

Horario y lugar del cuento clásico de Pulgarcito:

Pulgarcito está recomendado para toda la familia, para los mas pequeños a partir de 7 años.

Teatro en Valencia, un cuento clásico con una nueva perspectiva.Pulgarcito se representará el día 4 de Diciembre de 2016 en la Sala L´Horta en Calle San Martín de Porres 17, en Valencia. Para cualquier consulta sobre esta un otra representación puede hacerse en el teléfono 963759643.

La representación se realizará a las 18:00 horas y tendrá una duración de 1 horas.

Las entradas tendrán un coste de 6 euros por asistente y podrán ser adquiridas en Instant Ticket, 902444300 o en Banco Sabadell.

Check Also

exposición familiar de los SuperZings

SuperThings y sus juguetes en el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia.

Llega una nueva exposición para toda la familia con más de 1.100 SuperThings y hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.