Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Cuentacuentos para todos con Sherlock Holmes en Málaga.

Cuentacuentos para todos con Sherlock Holmes en Málaga.

Diversión, magia, entretenimiento, suspense, pasar un buen rato y mucho más podremos encontrar de la mano de «Donde viven los cuentos». Llega a MIMMA, el Museo interactivo de la Música de Málaga, un cuentacuentos sobre la vida de Sherlock Holmes.

cuentacuentos de sherlock, gran detective, divertido y apasionado de la musicaSherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, es uno de los mejor detectives del mundo siempre acompañado de su amigo fiel Doctor Watson.

El gran detective Sherlock Holmes se caracteriza porque no hay crimen o misterio que se le resista, no quedan sin resolverse. Por todo ello la diversión y la intriga está asegurada.

Sherlock es un detective brillante y divertido que disfruta tocando el violín y resolviendo toda clase de Diversión y entretenimiento para toda la familia, sobre todo para los pequeños en los cuentacuentos porque pueden interactuar con los instrumentosmisterios.

El cuentacuentos está pensado para toda la familia, para los pequeños a partir de 2 años. El aforo es limitado con un máximo de 70 personas.

¿Dónde tendrá lugar el cuentacuentos de Sherlock Holmes?

El espectáculo de cuentacuentos tendrá lugar en MIMMA, en el Museo Interactivo de la Música de Málaga, mimma, los visitantes pueden interactuar con los instrumentosque está compuesto de instrumentos de diferentes épocas, paises y culturas, se caracteriza por permitir la interactividad del visitante con los intrumentos del museo a la vez que organiza actividades de divulgación musical.

El cuentacunetos tendrá su representación el día 20 de Noviembre de 2016 a las 12:00 horas, en MIMMA.

Las entradas a la representación tienen un coste de 5 euros, incluyen tanto la entrada al cuentacuentos como la visita al museo.

MIMMA se encuentra en pleno centro de Málaga en Calle Beatas 15, CP 29008. Para cualquier consulta sobre esta y otra actividad que se realice en MIMMA puede consultarse en mimma.es o en el teléfono 952210440.

Check Also

El Circo Encantado

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.