Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Cuentacuentos en la Casa del Libro en Málaga.

Cuentacuentos en la Casa del Libro en Málaga.

Nuestro peques necesitan estímulos conforme van creciendo, desarrollar su imaginación, les gusta aprender, descubrir mundos nuevos y nada mejor que hacerlo a través de la lectura, en este caso de cuentacuentos en una de las librerías mas conocidas de Málaga…..Casa del Libro.

Diversión y fantasia de la mano de cuentacuentos infantilesCada Sábado en esta biblioteca se ofrecen para los niñ@s unos cuentacuentos en los cuales los protagonistas son los propios asistentes. Además se ofrece una charla para los papás y mamás para ayudarles a entender las emociones infantiles por las que pasan los peques a ciertas edades, las charlas son cada final de mes y es de modo gratuito.

Cada Viernes y Sábado hay un cuentacuentos en la biblioteca:

  • 17 de Septiembre: Con motivo del comienzo del nuevo curso comienzan las nuevas sesiones de cuentacuentos, nada mejor que un rato de ocio con los más pequeños, momento en el que momentos de fantasía y aprendizaje mediante los cuentacuentospodrán dejar volar su imaginación con las increibles y fascinantes historias. Tendrá lugar a las 12:30 horas.
  • 24 de Septiembre: Con la llegada del fin de semana los pequeños buscan momentos de distracción y aventuras, por lo que cuando llegan a la Casa del Libro invaden cada rincón buscando historias de sus personajes favoritos. Con las narraciones de los cuentacuentos los pequeños potencian su imaginación, curiosidad y creatividad. Tendrá lugar a las 12:30 horas.
  • 30 de Septiembre: Con motivo de la llegada del fin de mes se produce una charla para los padres, en este día tendrá lugar “Las emociones y el reto de ser padres”. Con esta charla la idea es que los padres conozcan aspectos básicos del cerebro del niño y la importancia de las emociones durante el desarrollo del niño. La charla será impartida por una psicóloga sanitaria (Laura Rodríguez Hernández), especialista en infancia, adolescencia y trastornos alimentarios.

¿Dónde se realizan los cuentacuentos en Málaga?

Los cuentacuentos tendrán lugar en la biblioteca de la Casa del Libro en pleno centro de Málaga. La biblioteca está situada en Calle Nueva número 5, en el centro de Málaga (una paralela a Calle Larios).

Para consultar sobre los cuentacuentos o cualquier actividad que se realice en la biblioteca puede hacerse en el teléfono 902575587 o en el correo electrónico malaga@casadellibro.com

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *