Home / Qué hacer con niños / Contenidos Premium en Apps para aprender desde casa.

Contenidos Premium en Apps para aprender desde casa.

Debido al confinamiento por el dichoso virus desde agendainfantil.es os ofrecemos diferentes alternativas para divertir a los peques y de paso aprender desde casa.

Con estas Apps lo que se pretende es que los niñ@s no pierdan su regularidad en los estudios durante el cierre de los colegios, hay un listado de Apps con acceso gratuito dónde continuar con materias como la Lengua, el Inglés, Ciencias, Mates.

Las Apps gratuitas para aprender desde casa son:

Apps para aprender, acceso gratuito
  • Academons Primaria: desde esta Apps podremos aprender desde casa, estudiar y repasar todas las asignaturas de primaria, en diferentes idiomas. El acceso es gratuito, cuenta con +10.000 juegos educativos para la tablet. Además los papis podrán revisar lo estudiado por los peques y si necesitan algún refuerzo con actividades personalizadas.

El acceso a la Apps desde el ordenador puede hacerse desde aquí…

  • Ta-tum: es una Apps creada por la editorial Edelvives, un grupo editorial que apoya la educación durante el confinamiento poniendo a disposición de los padres un plan de estudios. Ofrece accesos gratuitos a diversos recursos y plataformas educativas, propuestas formativas online.

Todo lo que buscamos desde el punto educativo podemos encontrarlo aquí…

  • Smartick: Apps para aprender para niños con edades entre los 4 y los 14 años dónde aprender materias como las matemáticas. Aprender desde casa con solo 15 minutos al día, dónde aprender solos sin ayuda de un adulto, dónde trabajar la lógica y la resolución de problemas, dónde cada niño aprende de forma independiente y a su ritmo.

El acceso a la Apps es gratuita y puede hacerse desde aquí…

  • Genially: esta Apps está pensada para facilitar el trabajo y el aprendizaje de los peques desde casa. Se ofrecen diferentes iniciativas dónde facilitar y fomentar el aprendizaje de forma virtual y remoto. Con ello se pretende no perder el ritmo de la escuela, la academia, o la universidad. Esta Apps ofrece diferentes plantillas y recursos de diferentes materias de forma gratuita desde la plataforma, compartir de forma online el material docente, contenido de aprendizaje a distancia.

Todo lo que necesitamos para la continuación de los estudios desde aquí…

  • AMCO: se abre una herramienta digital y accesible de forma gratuita eduZland, dónde poder trabajar la Lengua Castallana y Literaria y Matemáticas de 5º y 6º grado de primaria de forma totalmente digital. eduZland es una plataforma dónde aprender a través de un videojuego y con la conservación de un programa de aprendizaje pedagógico clásico. Al darte de alta se pondrán en contacto contigo para agendar el trabajo.

El acceso es totalmente gratuito con rellenar simplemente los datos personales desde aquí… el acceso será gratuito mientras dure el cierre de los centros escolares.

  • Smile and Learn: es una plataforma educativa dónde los peques podrán aprender diferentes materias mientras juega, ven videos y disfrutan de cuentos interactivos. Esta Apps cuenta con más de 4.500 actividades educativas, con contenido curricular e inteligencias múltiples, dónde se sigue el método CLIL con respecto al aprendizaje de idiomas como el Español, Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

La subscripción a esta Apps para aprender durante el parón lectivo es gratuita durante 30 días, la subscripción puede hacerse desde aquí…

  • M.A.R.S.: Misión para Aprender Repasando con SM está pensado para la sustitución de los aburridos libros, en este caso es una Apps para aprender de forma divertida y rigurosa. Con esta aplicación se pretende repasar lo aprendido durante el curso, en esta ocasión pensada para repasar durante el confinamiento. Cada curso se divide en 6 aventuras, con lecturas de El Barco de Vapor, y actividades inspiradas en la lectura además de misiones de aventura dónde se engloban asignaturas como lengua, ciencias naturales, sociales, inglés y matemáticas.

La descarga de esta Apps es gratuita, todo lo necesario podemos encontrarlo aquí…

  • Celebriti Edu: con esta Apps se pretende aprender a través del juego, es una plataforma dónde continuar lo aprendido en clase. Es una plataforma de gamificación, poder crear juegos para los alumnos, dónde motivar a los alumn@s con avatares, retos o insignias, dónde poder medir la evolución a lo largo del tiempo.

Esta Apps para aprender estará disponible y será gratuita hasta final de curso.

Check Also

FreakCon: Convección internacional de Manga, Cómic, series, TV y videojuego Online

Tenemos que decir que FreakCon es un evento de carácter cultural popular dónde los amantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.