Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Construyendo personajes, Pixar, factoría de animación en Sevilla.

Construyendo personajes, Pixar, factoría de animación en Sevilla.

De la mano de CaixaForum llega para diversión de toda la familia cómo aprender y descubrir cómo se crean los personajes más emblemáticos y conocidos de la factoría de animación más famosa como es Pixar.

Este evento o exposición para toda la familia nos presentará la muestra «Pixar, Construyendo personajes» dónde la exposición nos mostrará de cerca cómo se han creado hasta 130 dibujos originales y 50 maquetas de diferentes personajes.

Pixar nos contará en esta muestra cómo se llegó de un boceto al personaje final

Pixar trae una exposición dónde nos solo veremos el resultado final del personaje animado tal y como lo conocemos, sino que descubriremos todo el proceso que se ha ido realizando hasta obtener el resultado final que todos conocemos.

Durante la exposición grandes y pequeños descubriremos y/o conoceremos diferentes personajes de las diferentes películas Pixar que hemos visto miles de veces como puede ser Toy Story, Soul, y muchas otras.

Los visitantes descubrirán la intencionalidad de los dibujos y sus maquetas, cómo se llegó a elegir unos detalles u otros para los diferentes personajes y cómo hacer que se ven inmersos en su entorno.

El fin de elegir un detalle u otro para cada personajes hará que estos personajes tomen vida en cada historia y la historia llegue a cada espectador, independientemente de la edad.

¿Dónde y cuándo disfrutar de los personajes de Pixar?

Este evento tendrá lugar en CaixaForum Sevilla que se encuentra en el C.C, Torre Sevilla, en Calle Gonzalo Jiménez de quesada 2, en el CP 41092 de Sevilla.

Este evento tendrá lugar desde el 26 de Noviembre hasta el 21 de Marzo de 2021, se podrá visitar de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Se tendrá en cuenta siempre las medidas de seguridad e higiene contra el COVID como el uso obligatorio de mascarilla, además de las diferentes restricciones o medidas impuestas por el gobierno en ese momento.

El coste de la visita a la exposición es de 6 euros para todos los asistentes, la entrada será gratis para los clientes de CaixaBank y los menores de 16 años.

Check Also

parque de aventuras

Aventura en Parque de Aventuras en Sierra Morena en Sevilla.

Este parque de Aventuras es considerado como el primer parque de Aventura Arboreo que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.