Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Conciertos y espectáculos para niños en “Misión ¿Fantasma?…” en Valencia

Conciertos y espectáculos para niños en “Misión ¿Fantasma?…” en Valencia

Espectáculos y conciertos infantiles son una de las mejores y más divertidas propuestas para pasar una tarde en familia, disfrutarán grandes y pequeños.

artistas y actores de cantajuegos y muchos espectáculos y conciertos para niños.De la mano de Ciudad Arcoiris llega a los escenarios valencianos un concierto musical llamado “Misión: ¿Fastama?…”

artistas y actores de cantajuegos y muchos espectáculos y conciertos para niños.Juan ´D´y Beatriz son los dos componentes de la compañía Ciudad Arcoiris, cuyas caras son ya conocidas entre los peques de casa tras ser componentes del grupo de animación Cantajuego, además de presentadores del Clan Tv.

Ciudad Arcoiris en sus conciertos y actuaciones infantiles van más allá de las clásicas canciones infantiles dando a las familias un divertido y nuevo espectáculo con nuevos amigos como Pulpo Miomio, el Hada Mariana, Escondino el Dinosaurio y Don Iris, además de un cuerpo de bailarines.

A través de este espectáculo los pequeños se divertirán cantando las canciones, aprenderán a contar, se divertirán mientras conocen las partes del cuerpo, adivinanzas, juegos e historias.

espectáculos para toda la familia con canciones y diversión para todas las edadesEl nuevo espectáculo de Ciudad Arcoiris “Misión: ¿Fantasma?…” es un montaje fantasmagórico y divertido dónde toda la familia disfrutará con risas, bailes y música….y algún fantasma.

Ciudad Arcoiris ha realizado conciertos como: Misión: haciendo amigos, Misión: Recuperemos la Magia, Misión: Buscando Ayuda entre otros….

Horario y lugar del espectáculo y conciertos de Ciudad Arccoiris:

Este espectáculo podremos disfrutarlo el 12 de Febrero de 2017 en Espai Rambleta de Valencia, situado en el Bulevar del Sur, s/n en el CP 46017 (Esquina Pío IX).

El espectáculo infantil tendrá una única sesión en horario de mañana, a las 12:30 horas.

Las entradas al musical tiene un precio de 12 euros, las entradas son por venta anticipada a través de Entradas.com (www.entradas.com, en el teléfono 902488488, en el teatro, en Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural).

Check Also

Heroes Comic Con Valencia, un nuevo evento para todos los seguidores de la cultura cómic, manga, superheroes, etc

Héroes Comic Con para los amantes del comic en Valencia.

Con la llegada del nuevo año 2018 llega a Valencia uno de los eventos más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *