Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Concierto para niños “Els nous colors del metall” en Barcelona.

Concierto para niños “Els nous colors del metall” en Barcelona.

Llega a Barcelona un concierto para niños dónde tanto grandes como pequeños podrán disfrutar y conocer la música.

instrumentos de viento metal que se utilizarán durante el concierto para niñosCon dos trompetas, una trompa, un trombón y un saxofón (instrumentos de viento) los pequeños podrán disfrutar de un concierto para niños dónde la línea principal es la de conocer diferentes instrumentos.

Los instrumentos de viento metal son con los que a través de diferentes obras musicales de épocas y estilos diversos todos los asistentes descubrirán los diferentes instrumentos.

Además los pequeños conocerán otros instrumentos que acompañarán a los de viento como son la batería y otras percusiones.

orquesta que tocará los instrumentos de viento metal para el concierto para niños Este concierto para niños es todo un clásico con una nueva puesta en escena dónde fascinará a todos.

El concierto para niños se desarrolla buscando la escucha íntima de la música desde la comunicación y el acercamiento de los instrumentos al público.

Está dirigido por Pep Gol y dónde está pensado para el goce, la vivencia y el conocimiento de la música.

diversión para toda la familia dónde poder conocer los diferentes instrumentos de viento metalEn este concierto para niños se trabajan con los pequeños diferentes propuestas y actividades antes y después del concierto.

Es un concierto orientado principalmente para niños de 1 a 5 años y tiene 1 hora aproximadamente de duración.

Hora y lugar del concierto para niños “Els nous colors del metall”:

centro cultural dónde disfrutar de diferentes obras y representacionesEste concieto se realizará en el Auditori situado en la Calle Lepanto 10, en el CP 08013 de Barcelona.

El concierto tendrá su representación el 20 y 21 de Mayo de 2017. El sábado a las 12:00 y las 17:00 horas y el domingo a las 10:30, a las 12:00 y las 17:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de www.auditori.cat, y tienen un coste de 10 euros.

Check Also

espectáculo en vivo, conocer y disfrutar de diferentes especies

El jurásico cobra vida en “Caminando entre dinosaurios” en Barcelona.

Este nuevo evento visto por más de 9 millones de personas en diferentes ciudades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.