Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Concentración de Coches Americanos del Sur en Fuengirola (Málaga)

Concentración de Coches Americanos del Sur en Fuengirola (Málaga)

evento del Coches Americanos del Sur, Un nuevo evento llega a la Costa del Sol, un nuevo evento en Fuengirola dónde poder disfrutar de una concentración de Coches Americanos en Andalucía.

Los coches que se exhibirán son procedentes de la Asociación de Coches Americanos del Sur, una convocatoria se realiza después de su éxito en Granada, una concentración con coches cromados americanos con un marcado estilo «California».

Este club de los coches americanos nace en Andalucía en 2011, dónde la intención principal era la de promover la pasión por los coches americanos.

La concentración de coches se realizará en el parking del Centro Comercial Miramar, el planing de actividades es:

  • de 10:00 hasta las 13:00 horas, en el parking del Castillo Sohail de fuengirola.

El parking estará vigilado y reservado para el evento de Coches Americanos, será una zona tranquila y dónde poder charlar.

evento del Coches Americanos del Sur, demostraciones de coches para el público, para conocer y amar los coches americanosDurante el recibimiento de los vehículos inscritos podremos disfrutar de Food Truck La Canalla.

  • de 13:30 hasta las 14:30 horas, tendrá lugar un pequeños cruising por Fuengirola. El evento estará escoltado por la policia local.
  • a las 14:30 horas, tendrá lugar un almuerzo en el Cerrado del Águila en Fuengirola. Se realizará en el Parking que se encuentra vigilado con 2 vigilantes para los vehículos, durante el almuerzo. El precio del buffet es de 15 euros por persona.

Para asistir al almuerzo se precisa confirmación de asistencia, para la reserva puede realizarse a través del teléfono 634918070 o en el correo cochesamericanosdelsur@gmail.com.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la Concentración de Coches Americanos?

C.C. Miramar,Este evento de nombre Meeting Relax Málaga tendrá lugar el 21 de Octubre desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el Centro Comercial Miramar que se encuentra en la Avenida de la Encarnación s/n, en el CP 29640 de Fuengirola, en Málaga.

El objetivo de la concentración es la de fomentar la afición por los vehículos americanos tanto clásicos como modernos.

Check Also

FreeStyle con Torrenteras

Espectáculo de motos acrobáticas Solo Flow FreeStyle Torrenteras en Málaga

Solo Flow FreeStyle con Torrenteras a la cabeza de este espectáculo, un espectáculo sobre 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.