Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y familia dónde llevarnos un maravilloso y mágico recuerdo imborrable en este parque temático con más de 100.000 metros cuadrados de recorrido.

Este parque temático nace con el objetivo de reunir a la familia, con la idea de ponerse a la altura de Winter Wonderland de Londres, un referente con dedicación al público y por la amplitud del parque.

Árticus podremos disfrutarlo de lunes a domingo y podremos encontrar puntos importantes como Neverlandia, Jurásicus Park, GrandiOso, Církulus, Senda del Ártico, Tahtipuru, Moahoutown, Diverhaus, Nuuk, Igloo Ice Bar y Gran Vía del Ártico:

  • Církulus: en esta atracción disfrutaremos de múltiples oportunidades para disparar la adrenalina como la noria climatizada, el Crazy Blues, Diver Jump, Flic Flac, Aviones, Gigant Maxx, Happy Family, King Dance, Panorámica y Ratón Vacilón.
  • BBQ Tipi Bar: un evento dónde llenarnos de dulce y salado, disfrutar de una recreación de un poblado esquimal con su propia terraza exterior dónde disfrutar de especialidades para poder seguir disfrutando de la experiencia (carne asada de barbacoa o la tienda de dulces).
  • Árticus Jurásicus Park: criaturas enigmáticas y poderosas habitan en este parque, antiguos habitantes del terreno glacial y dinosaurios en más de 2.000 metros cuadrados, una recreación a gran escala de criaturas jurásicas.
  • Árticus GrandiOso: pondremos el broche final con un cuento inmersivo dónde el visitante será el protagonista, podremos conocer lo que ocurre con las cartas enviadas a los Reyes Magos, usaremos un iglú enorme dónde conoceremos cómo los animales cobran vida, un paseo de hologramas y el interior de una nube, todo ello guiados por un hada, un oso llamado Oso y un pingüino llamado Tino.
Árticus nos ofrece atracciones para todos los gustos y todas las edades

Los visitantes disfrutarán de un viaje de sensaciones en la Senda del Ártico con sus animales luminosos, una deliciosa gastronomía en Ice Bar, deslizarnos por la pista de hielo además de conocer personajes como los Reyes Magos o Peter Pan, hasta el parque de atracciones dónde disfrutaremos de la adrenalina y la guinda de esta aventura la pondrán las mágicas auroras boreales.

Con la entrada general disfrutaremos de zonas de libre acceso dónde disfrutar de aventuras con vistas indescriptibles, disfrutar de un sabroso bocado dulce o salado en sus espacios permitidos.

La entrada general también nos da acceso a espacios y espectáculos navideños dónde disfrutar de mundos enteros de magia con puestas en escena alucinantes como:

  • «Nunca Jamás» On Ice: artistas de altísimo calibre con la compañía de teatro The Imperial Ice Stars que darán vida a personajes que nos han acompañado a lo largo de nuestra infancia con un espectáculo en vivo, un espectáculo con canciones en directo y efectos especiales pensado para los más pequeños.
Un parque de atracciones dónde disfrutaremos de espectáculos, magia, muchas atracciones, adrenalina y hasta auroras boreales en Árticus

¿Dónde y cuándo disfrutar del Árticus?

Árticus podremos disfrutarlo desde el 18 de Diciembre de 2022 hasta el 08 de Enero de 2023, Árticus se encuentra en Casa de Campo s/n, en el CP 28011 de Madrid.

La entrada general tiene un coste desde 9 euros puede ser adquirida desde la taquilla de Árticus y por venta anticipada desde entradas.com.

Con la entrada general tendremos acceso al recinto con aforo limitado para una visita cómoda y organizada, Paseo del Ártico es una senda mágica de luces, Feria de atracciones Církulus, Visita al Mercado Navideño Nivalis, Acceso a zona de experiencias cubierta Diverhaus, Desfiles navideños y otros números en La Gran Vía del Ártico, Acceso a zonas grastronómicas.

Check Also

Velázquez Tech Museum, interactivo con hologramas y proyecciones

Arte inmersivo e interactivo en Veláquez Tech Museum en Madrid

El museo interactivo Velázquez Tech Museum nos ofrecerá diferentes proyecciones y arte inmersivo en sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.