Home / Qué hacer con niños / Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

A la hora de disfrutar la fiesta de Halloween en familia nada mejor que buscar un plan dónde los peques puedan celebrarlo y pasar un divertido y terrorífico día.

Cada vez se celebra la fiesta de Halloween en familia, fuera de casa y la mayor parte de las veces se repite la experiencia.

Una de las experiencias más habituales para realizar en familia es la de pasar la fiesta en hoteles o casas rurales, parque de atracciones y restaurantes con amigos y/o en familia.

Algunas de las mejores propuestas que podemos realizar en familia son:

  • Visitar un parque de atracciones: nada mejor que combinar diversión y terror en muchos de los parques temáticos o parques de atracciones que preparan actividades en la fiesta de Halloween.

Muchos de los parque de aventuras, parques temáticos y parques de atracciones ya han abierto sus puertas con todo preparado para la celebración de la fiesta de Halloween, dónde podremos disfrutar del espectáculos terroríficos, personajes endiablados, túneles del terror, atracciones escalofriantes y mucho más.

diversión en familia en los parques temáticos en la fiesta de HalloweenCómo ejemplo tenemos PortAventura dónde podremos disfrutar de un gran desfile de terror con monstruos, fantasmas y vampiros, además de las actividades de pirotecnia, proyecciones en pantallas gigantes de agua, tenebrosos esqueletos que van montados en maquiavélicas máquinas sobre las aguas, además de las terroríficas aventuras en la selva con la búsqueda del tesoro.

diversión en familia en los parques temáticos en la fiesta de HalloweenDurante la visita a Terra Mítica podremos pasar una terrorífica jornada comenzando la vista al parque de atracciones con la bienvenida de una escalofriante telaraña de 30 metros. Además de disfrutar de espectáculos terroríficos, pasacalles con momias, zombis y catacumbas, este parque de atracciones nos ofrece la posibilidad de recorrer un bosque encantado y un enjambre de arañas.

  • Ir de acampada con niñ@s: una actividad espeluznante, divertida y única para compartir en familia durante la fiesta de Halloween. Cada vez son más los campings que organizan atracciones terroríficas para estas fechas con terroríficas bienvenidas a los huéspedes.

diversión en los camping durante el fin de semana de la noche de HalloweenUno de los campings que se apuntan a este tipo de celebraciones es el Berga Resort que se encuentra en Barcelona, dónde preparan una oferta puente para el fin de semana de la noche de Halloween, con animaciones, pasajes del terror, disfraces, bailes con DJ y mucho más.

camping dónde se celebra y prepara la fiesta de HalloweenEn Álava tenemos el Camping el Roble Verde, que organiza talleres de calabazas y máscaras, una chocolatada que es una alternativa al conocido Truco o trato, y como colofón preparan una cena especial.

Por la zona de Huesca el Centro Morillo de Tou nos recibirá con la popular castañada y barbacoa en la hoguera, además de talleres de calabazas para los más peques, una fiesta de disfraces para toda la familia y un excursión guiada a la casa de las brujas y la Ruta de las Ermitas.

  • Visita a un museo: cada vez más museos se apuntan a la fiesta de Halloween, con solo entrar en el museo provocan un fuerte escalofrío, una opción para poder celebrar Halloween con los peques de modo divertido y diferente.

Uno de los más populares en Madrid es el Museo de Cera, dónde los pequeñ@s visitantes podrán ver asesinos y personajes de ficción terroríficos como Frankestein, Drácula o el hombre lobo.

En Barcelona podremos disfrutar también del Museo de Cera, que organiza una intensa agenda de terror, dónde los visitantes podrán disfrutar de Infection Horror Experience. Este espectáculo es una verdadera apocalipsis zombi dónde los visitantes podrán recorrer el museo a oscuras con una sola luz como guía, la luz de una linterna dónde hay que resolver enigmas y sobrevivir al contagio de una vacuna.

En el Castillo del Terror de Consuegra, que se encuentra en Toledo, una de sus características es lo que atemoriza por su intacta prisión, capilla, torre defensiva y otras estancias dónde se podrán escuchar extraños ruidos y gritos de sufrimiento, ruidos que retumban en todo el castillo provocando algunos sustos.

Check Also

La pandilla de Drilo de gira por España con su nuevo espectáculo.

La pandilla de Drilo es un grupo musical dónde crean espectáculos dónde entremezclan de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.