Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Comer y diversión en Restaurante Enigmatium en Madrid.

Comer y diversión en Restaurante Enigmatium en Madrid.

Las salidas a almorzar con nuestros peques pueden ser familiares y a la vez divertidas, diferentes, entretenidas para toda la familia, ello es posible en el Restaurante Enigmatium.

grandes y pequeños participarán y se divertiran durante la cenaEl Restaurante Enigmatium nos permitirá vivir un domingo totalmente diferente y en familia. Además de ofrecernos comida muy rica y sobrosa, los asistentes al Restaurante podrán disfrutar y pasarlo bien viendo un espectáculo de magia, humor y muchos enigmas pensados y adaptados para todas las edades.

La primera parte divertida es encontrar dónde está situado el restaurante. Pistas que da el propio local y que facilitará dias antes de la fecha de la reserva, reserva que se hará mediante un email.

Una vez superado este paso, los asistentes al restaurante podrán divertirse gracias al espectáculo en restaurante enigmatium los asistentes, grandes y pequeños podrán participar en los espectáculosdidáctico, diferente y participativo que ofrecen.espectáculos de humor y magia en restaurante enigmatium

Durante la comida se irán realizando propuestas de juegos, pensadas tanto para mayores y pequeños y para que toda la familia lo pase bien.

Comer en Restaurante Enigmatium es lo más parecido a pasar una jornada en el teatro, pero con la particularidad de que puedes participar y poder así resolver los misterios que surjan durante la representación.

La comida en este restaurante tendrá lugar los domingos y consta de varios platos: primer plato, segundo plato y postre, además de barra libre de agua mineral, refrescos y zumos. Un menú aliñado con animación, bailes, concursos, sorpresas, premios para los ganadores, algo tan divertido como un photocall y se realizarán fotografías durante las 3 horas que durará el almuerzo.

Los precios van desde los 35 euros el menú para los adultos hasta los 20 euros para los niños. El horario de la comida va desde las 13:30 horas hasta las 16:00 horas incluida la gymkana para encontrar el restaurante.

¿Cómo hacer las reservas en el Restaurante Enigmatium?

El restaurante Enigmatium Madrid se encuentra en Calle de María de Molina 66, en el CP 28005 de Madrid.

Para poder asistir al restaurante hay que hacer una reserva previamente, pueden hacerse a través del teléfono 911272051 o mediante la página web del restaurante www.enigmatium.com

Check Also

Divertirnos en Árticus en el parque temático para grandes y pequeños lleno de atracciones y espectáculos

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.