Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Alicante / Comedia para todos los públicos con Yllana “Chefs” en Elche (Alicante)

Comedia para todos los públicos con Yllana “Chefs” en Elche (Alicante)

Chefs, una obra llena de humor donde un cocinero con poca inspiración hace lo que sea por no perder su estrellaDe la mano de la compañía de teatro Yllana los peques podrán disfrutar en familia un nuevo espectáculo en género de comedia con nombre “Chefs”.

Yllana se mete entre fogones, en la cocina para traernos una comedia gestual dónde el protagonista es un cocinero.

Esta comedia es para el disfrute y diversión de toda la familia, para todos los públicos, una obra realizada con el mejor humor gestual ambientada en el fascinante mundo de los Chefs.

Chefs, una obra llena de humor donde un cocinero con poca inspiración hace lo que sea por no perder su estrellaEsta nueva obra está ambientada en el mundo que se vive entre los fogones de la cocina, del fascinante mundo de la gastronomía, es una obra dónde el protagonista es un chef de prestigio sin inspiración.

Chefs con poca inspiración hace lo que sea por no perder su estrellaEste Chef se encuentra en un punto en el que por su falta de inspiración hace caso a las ideas de un disparatado equipo, todo por no perder la estrella del restaurante.

Vive la competición entre diferentes cocineros de alta cocina, que durante el espectáculo descubriremos los secretos de la cocina, los distintos sabores del mundo, la relación que las personas acabamos teniendo con la comida y los animales que nos alimentan.

Estas y otras escenas bajo un toque de humor, el que le pone Yllana  y sus intérpretes César Maroto, Susana Cortés, Rubén Hernández, en sus representaciones.

La obra tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y es una obra recomendada para toda la familia.

¿Dónde y cuándo se representa Chefs?

Esta obra tendrá representación el 16 de Noviembre de 2018 en horario de noche a las 21:00 horas, en el Gran Teatre d´Elx, que se encuentra en el Carrer Kursaal s/n, en el CP 03203 de Elche en Alicante.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono del teatro 966658147.

Las entradas tienen un coste desde 20 hasta 25 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla de teatro o por venta anticipada a través de www.instanticket.es, en el teléfono 902444300 o en los terminales del Banco Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.