Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Clásico musical infantil de Supercalifragilístico en Málaga.

Clásico musical infantil de Supercalifragilístico en Málaga.

Llega a Málaga todo un clásico de nuestra infancia, una película de siempre, llega a nuestros escenarios un musical infantil pensado para toda la familia, un musical dónde la magia, el humor, el baile y las canciones forman un conjunto que hará que pasemos una agradable tarde en familia disfrutando de una entrañable historia.

Supercalifragilístico, el musical, nos cuenta una historia vivida por todos, película que hemos disfrutado mil veces.

Es un espectáculo pensado para el disfrute de toda la familia, es un musical infantil que con solo ver el título ya sabemos que habrá baile, música, magia y mucho más.

espectáculo musical, baile, magia para disfrute de toda la familiaSupercalifragilístico nos cuenta como el Sr. Robert vive con su amada Gladis, y sus hijos, de su primera esposa (Karen y Matthew).  Gladis es buena con los pequeños, peros estos no acaban de aceptarla como su nueva madre, ni a ninguna de las niñeras que contrata su padre. Los peques se sienten culpables por sus travesuras por lo que para ayudar a la búsqueda de una nueva niñera, ellos deciden escribir su propio anuncio.

canciones, risas, y bailes, donde toda la familia disfrutará del clásico musical infantil que es supercalifrigilísticoDe repente llega una nueva niñera, Julie, que hará que la vida de los niños se convierta en un juego permanente, dónde a través del juego les enseñará y hará que aprendan valiosas lecciones. Muchas de estas lecciones aprendidas no solo van de la mano de Julie, sino de su amigo Nick.

Este musical infantil una adaptación de la clásica película de Mery Poppins, obra musical llamada Supercalifragilístico, el musical.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el musical infantil Supercalifragilístico?

los actores principales, la niñera buscada mediante el anuncio de los niños, y su amigoLa representación del musical tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de diciembre de 2016 en el conocido teatro Malagueño como es el Teatro Alameda.

La representación del musical tendrá lugar a las 18:00 horas, tiene una duración de 2 horas con un descanso y tendrá un coste de 10 euros la entrada.

El teatro Alameda está situado en la Calle Cordoba 9, en pleno centro de Málaga.

La estradas pueden ser adquiridas en taquilla o anticipadamente en www.teatroalameda.com.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.