Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Clásico cuento de Los tres cerditos de Cuchufleta y Coscorrito en Valencia.

Clásico cuento de Los tres cerditos de Cuchufleta y Coscorrito en Valencia.

Un clásico de toda la vida es el conocido cuento de Los tres cerditos, de la mano de la compañía de Teatro La Estrella llega a Valencia una nueva adaptación del clásico cuento con títeres.

los payasos y sus títeres nos harán disfrutar del clásico cuento de los tres cerditosUn clásico cuento dónde los payasos Coscorrito y Cuchufleta nos contarán el clásico cuento de Los tres cerditos con ayuda de sus amigos los títeres.

El cuento nos narra la historia de tres hermanos, tres cerditos que cuando son mayores deciden dejar el hogar familiar y vivir por su cuenta, cada uno decide buscar su propia suerte.

Cada cerdito tiene su forma de ser y su propia personalidad y eso queda reflejado también a la hora de construir cada cerdito su propia casa.

los tres hermanos que deben construir su casa para que resistan al temido loboEl material del que esté construida cada casa dependerá de que cada cerdito esté más o menos protegido del acecho del terrible y temible lobo feroz.

Los payasos Cosocrrito y Cuchufleta con ayudas de los títeres y las marionetas nos contarán la clásica fábula acompañada de música y de canciones pensadas para la diversión de toda la familia.

Horario y Lugar del clásico cuento de Los tres cerditos:

Este clásico tendrá su representación los días desde el 26 de Noviembre del 2016 hasta el 11 de Diciembre sala donde la diversión  con titeres está pensado para el disfrute de la familiade 2016, en la Sala Petxina ubicado en la Calle Doctor Sanchís Bergón 29, CP 46008 en Valencia.

Los horarios son los sábados y los domingos en horario de tarde a las 18:00 horas.

Las entradas tiene un coste de 8 euros para los adultos y de 5 euros para los niños con venta anticipada, la venta de entradas en taquilla para los niños tendrá un coste de 7 euros.

Las entradas podrán ser adquiridas tanto en la taquilla del teatro como el www. teatrolaestrella.com

Check Also

exposición familiar de los SuperZings

SuperThings y sus juguetes en el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia.

Llega una nueva exposición para toda la familia con más de 1.100 SuperThings y hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.