Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Circo- teatro para bebés con pompas en Pomp Art en Madrid.

Circo- teatro para bebés con pompas en Pomp Art en Madrid.

Pomp Art, el arte de las pompas llevado a los escenarios para los más pequeños  Llega a Madrid un nuevo espectáculo, un teatro para bebés con pompas con un nuevo espectáculo de la compañía de teatro Espectáculos Mandarina, un espectáculo llamado Pomp Art.

Este espectáculo está pensado y adaptado para niños con edades desde las 6 meses de edad, Pomp Art es un espectáculo con pompas de jabón, un espectáculo para bebés y niñ@s hasta los 3 años.

Tina después de tocar artes como el teatro o el circo nos trae un espectáculo de pompas para los más pequeñosDe la mano de Tina Mandarina, como protagonista del espectáculo, acompañará a los pequeños asistentes con acrobacias submarinas y pomposos trucos en una aventura divertida y diferente.

Tina utiliza las pompas para entretener y estimular a los pequeños asistentes, con el circo y el teatro como herramientas.

Una jabonosa, redonda y burbujeante aventura, los pequeños se divertirán con las pompas como protagonistas.

Tina después de tocar artes como el teatro o el circo nos trae un espectáculo de pompas para los más pequeñosNuestra protagonista, Tina, ha tocado artes como el circo, el teatro y ahora las pompas, herramientas que utiliza para llagar a los peques, para estimular y entretener a los bebés y los niñ@s que asisten a sus espectáculos.

Tina nos trae un espectáculo dónde las únicas protagonistas son las pompas, con pomposas acrobacias, jabonosos malabares, trucos redondos, pompas pequeñas y grandes, pompas gigantes, pompas y más pompas.

Además de las herramientas que usa Tina viene acompañada de una amiga con la que juegan al escondite.

¿Dónde y cuándo se realiza el teatro para bebés Pomp Art?

Este espectáculo podrá disfrutarse en el Teatro Galileo que se encuentra en la Calle Galileo 39, en el CP 28015 de Madrid.

Este espectáculo tendrá representación todos los sábados hasta el 24 de Noviembre en horario de tarde a las 17:00 horas, para pequeños y bebés de 0 a 3 años, tiene una duración de 35 minutos.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y por venta anticipada a través de Imup.com o a través de www.entradas.com.

Check Also

la historia hecha musical infantil,

Musical infantil con ADOS y El chico de las zapatillas rojas en Madrid.

De la mano de la compañía de teatro ADOS Teatroa nos traen un nuevo musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.