Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Circo Alegría con un nuevo espectáculo Circo sobre Agua en Málaga.

Circo Alegría con un nuevo espectáculo Circo sobre Agua en Málaga.

actuación con más de 40 acróbatas dónde disfrutar del Circo Alegría con el Circo sobre Agua

Para grandes y pequeños llega un nuevo espectáculo circense de la mano de Circo Alegría, un nuevos espectáculo que se representará en Málaga con el nombre de Circo Sobre Agua.

Este nuevo espectáculo estará compuesto por una piscina con más de 24.000 litros de agua que será el centro de la pista de circo y dónde compartirán protagonismo sobre el mismo escenario hasta 40 diferentes artistas con un sólo objetivo, sorprender a los visitantes.

circo Alegría, diversión, magia, acrobacias y mucho más

Circo sobre el Agua es un nuevo espectáculo con un nuevo reto dentro del mundo circense, un espectáculo dónde se combinan música, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo, efectos especiales de iluminación, y fuentes de agua bailando al ritmo de la música.

Este nuevo espectáculo de agua que nos trae el Circo Alegría nos cuenta la historia de un naufragio que sucede a finales del siglo XVIII en aguas internacionales.

Durante este naufragio la tripulación de un barco pirata se encuentra atrapada por una enorme tempestad dónde tienen que luchar contra el viento y la marea para poder salvar el navío, pero no consiguen hacerlo quedando sin protección en alta mar.

Llegan nadando a una isla poblada por artistas de circo, y allí los piratas alucinarán con las acrobacias y trucos circenses, con la destreza de sus habitantes.

Los artistas realizarán números tan fantásticos como aro aéreo, roller skaterm, antipodismo, hombre láser, trapecio volante, alambre, red aérea, magia y payasos. Además de piratas, tiburones, peces y un mágico mundo de fantasía.

Al final todos se hacen amigos llegando a entender el valor de la amistas y del trabajo en equipo.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo Circo Alegría?

Este nuevo espectáculo podremos disfrutarlo desde el 23 de Febrero hasta el 10 de Marzo de 2019 en una capa climatizada que se instalará en el Recinto Ferial de Cortijo Torres, en el CP 29006 de Málaga.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del circo, tienen un coste desde 8 euros más gastos de gestión.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de internet en ticketea.com a través de aquí…

Check Also

Celebración de cumpleaños como Sirena o Tritón en Málaga.

Disfrutar de con la celebración del cumpleaños de nuestros peques realizando actividades con sus amigos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.