Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Zaragoza. / Cine y emociones una muestra para vivir sensaciones en Un viaje a la infancia en Zaragoza.

Cine y emociones una muestra para vivir sensaciones en Un viaje a la infancia en Zaragoza.

Con Un viaje a la infancia disfrutaremos en familia de una muestra para vivir las sensaciones que nos transmiten las películas, una muestra de cine y emociones.

disfrutar y sentir con las diferentes películas, dónde recordar emociones vividasA través de esta exposición, la cuál está organizada por la Obra Social “La Caixa” y la Cinémathèque Française con el fin de hacer sentir a los espectadores todas las emociones y sensaciones que vivimos con las películas.

Cine y emociones Un viaje a la Infancia está pensada para toda la familia independientemente de la edad, dónde disfrutaremos y viviremos las emociones que nos transmiten las películas.

Con más de 230 piezas, los asistentes disfrutarán de un recorrido dónde se plasma la infancia del cine durante los más de 100 años de historia.

Para disfrutar de Cine y emociones se proyectarán once fragmentos de películas en bucle, cada fragmento diseñado para provocar una determinada impresión en cada espectador.

Películas de todos los géneros, con recuerdos de todas las artesLos videos de esta muestra con el nombre de Un viaje a la infancia van acompañados de diferentes materiales como dibujos, storyboards, carteles, fotografías del rodaje o vestuario, todo lo que nos representan la creación de cada film.

Con cada representación disfrutaremos de la vestimenta utilizada por Jacque Tati o una de las escobas originales que se utilizaron durante el rodaje de la saga de Harry Potter.

¿Dónde y cuándo se realizará esta muestra de cine y emociones?

cine y exposicionesEsta muestra con el nombre de Un viaje a la infancia podremos disfrutarlo desde el 14 de Febrero hasta el 20 de Mayo de 2018 en la CaixaForum Zaragoza, ubicado en la Avenida Anselmo Clavé 4, en el CP 50004 de Zaragoza.

Para cualquier duda o información puede hacerse en la página de CaixaForum en www.caixaforum.es o en el teléfono 976768200.

Para cualquier otra visita a la CaixaForum puede hacerse en el horario abierto al público de 10:00 hasta las 20:00 horas.

El horario de cine y emociones  Un viaje a la infancia es de lunes a domingo y festivos en horario de apertura al público de CaixaForum.

Las entradas tienen un coste de 4 euros, para los clientes de CaixaBank el coste de la entrada tendrá un 50% de descuento.

Check Also

El primer concierto, un viaje visual y sonoro en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Oriolo con Oriol Boixader como intérprete toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.