Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Centro realidad virtual VRFun, jugar y viajar a un mundo nuevo en Málaga.

Centro realidad virtual VRFun, jugar y viajar a un mundo nuevo en Málaga.

realidad virtual en VRFun donde disfrutar y divertirse en realidades alternativas

VRFun es un centro de realidad virtual lider en Málaga, considerado uno se los mejores lugares para experimentar los mejores gráficos y diseños en realidad virtual.

La realidad virtual es una realidad simulada por ordenador dónde el visitante pueden interactuar de modo real en un ambiente virtual.

VRFun es un lugar dónde poder experimentar la última frontera de entretenimiento en familia y con amigos. Un centro de juegos con más de 4 salas en Málaga y 10 en Torre del Mar.

juegos en grupo, visitar los fondos marinos, reparar un robot o defender un castillo, diversión mientras experimentan una realidad virtual

Durante la visita al centro de diversión y realidad virtual podremos visitar las profundidades del océano, visitar los restos de un barco hundido como el «theBlu», droides con todas las armas y artilugios que podría llevar un pirata espacial en «Space Pirate Trainer», reparar un robot, defender un castillo, adoptar un perro electrónico.

Durante la visita al VRFun ofrece la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual en las instalaciones, con los mejores equipos, ofreciendo la posibilidad de viajar a un mundo nuevo en cada visita.

¿Cuáles son los escenarios de realidad virtual?

No es jugar en un videojuego, es un entretenimiento diseñado para todos los público, con una amplia variedad de contenidos.

Para disfrutar de los diferentes escenarios e instalaciones es necesario la reserva con antelación, pudiendo adquirir un bono, descuentos, ahorras en colas.

Las reservas pueden cancelarse con 48 horas de antelación.

Poder celebrar el cumpleaños en VRFun:

En VRFun existe la posibilidad de celebrar el cumpleaños con tus amigos.

Celebrar el cumpleaños con niñ@s a partir de 7 años y mayores, dónde el homenajeado y los invitados podrán vivir una gran experiencia en sus escenarios de realidad virtual.

Para la celebración existen varias temáticas a elegir como acción, relax, adrenalina, educacional.

Para más información y reserva puede hacerse a través del teléfono 951570328 o en el mail info@realidadvirtualmalaga.com.

¿Dónde se encuentran las instalaciones de VRFun?

En Málaga existen dos VRFun donde disfrutar de la realidad virtual:

  • Málaga: en Calle Cuarteles 1, en el CP 29002 Málaga. El horario de martes a viernes es de 12:00 hasta las 14:00 horas y de tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Sábados y domingos abre por las mañanas 1 hora antes.
  • Torre del Mar: Urbanización El Tomillar, en Calle Ruta del Pomelo s/n (junto a Parque Acuático Aquavelis), en el CP 29740. El horario viernes, sábados y domingos es de 17:00 hasta 21:00 horas (de Octubre a Mayo), desde las 11:00 hasta las 18:00 horas todos los días desde Junio hasta Septiembre, durante Julio y Agosto estará abierto 1 hora más por las tardes.

Para dudas y consultas puede hacerse en el teléfono 951570328 o en el mail info@realidadvirtualmalaga.com

Check Also

taller familiar dónde divertirse y disfrutar de los peques mientras descubren alimentos, texturas, colores

Taller familiar «Sensorial y Pintura explosiva» en Málaga.

De la mano de Actividades culturales para bebés y niñ@s en Málaga nos traen un sin fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.