Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Cenicienta y una nueva versión con Jabetín Teatro en Málaga

Cenicienta y una nueva versión con Jabetín Teatro en Málaga

Jabetín Teatro nos trae una nueva versión del clásico cuento de Cenicienta, una actuación llena de diversión.

Cenicienta pertenece a la colección de Los Cuentos del Conejo Blanco, una serie de cuentos que la compañía va representando desde 2010. Esta colección de cuentos incluye Blancanieves, Pinocho, Los tres cerditos, La ratita presumida …. entre otros.

Cenicienta, una adaptación llena de diversión y valores en un clásicoEl cuento de Cenicienta nos cuenta la vida de una linda niña que vive en un reino muy lejano, una llamada Cenicienta.

Esta linda niña vive con su madrastra y las hijas de esta, y al fallecer su padre la madrastra la hace trabajar sin descanso todos los días.

Con la versión de Jabetín Teatro disfrutaremos de un cuento dónde aprenderemos que la actitud positiva ante la vida nos ayudará a que nos vayan mucho mejor las cosas.

Cenicienta, una adaptación llena de diversión y valores en un clásicoCon la llegada de la Hada madrina y la magia de ella, con la ayuda de sus amitod los ratones, Cenicienta cumplirá su sueño.

Con esta versión de Jabetín que llega cargada de valores y llena de momentos de diversión junto a 5 personajes más.

Este clásico cuento en su nueva versión nos trae el objetivo de disfrutar y pasar un buen rato en familia, con un espectáculo lleno de humor y sensibilidad.

¿Dónde disfrutar del nuevo espectáculo de la Cenicienta?

diversión y mágia en cada espectáculo que se representa en el teatroEsta adaptación tendrá su representación el 17 de Febrero de 2018 a las 16:30 horas y el 24 de Febrero de 2018 a las 17:00 horas en el Teatro Alameda que se encuentra ubicado en Calle Córdoba 9, en el CP 29001 de Málaga.

Para cualquier duda o consulta sobre esta representación u otras del teatro puede hacerse en el teléfono 952213412.

Las entradas para esta adaptación pueden ser adquiridas a través de la taquilla del teatro o preguntar en el teléfono del mismo.

Check Also

La Princesa Cisne, un cuento llevado a los escenarios hecho musical.

Nuevo musical en La Cochera Cabaret “La Princesa Cisne” en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Crea + llega a los escenarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *