Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Cenicienta, cuento-adaptación de un clásico de Jabetin en Las Lagunas (Málaga)

Cenicienta, cuento-adaptación de un clásico de Jabetin en Las Lagunas (Málaga)

Jabetín Teatro nos trae todo un clásico de la literatura infantil en una nueva versión, una adaptación del clásico cuento de Cenicienta, una actuación llena de diversión.

Cenicienta pertenece a la colección de Los Cuentos del Conejo Blanco, una serie de cuentos que la compañía va representando desde 2010. Esta colección de cuentos incluye Blancanieves, Pinocho, Los tres cerditos, La ratita presumida …. entre otros.

Cenicienta, una adaptación llena de diversión y valores en un clásico

El cuento de Cenicienta nos cuenta la vida de una linda niña que vive en un reino muy lejano, una llamada Cenicienta.

Esta linda niña vive con su madrastra y las hijas de esta, y al fallecer su padre la madrastra la hace trabajar sin descanso todos los días.

Con la versión de Jabetín Teatro disfrutaremos de un cuento dónde aprenderemos que la actitud positiva ante la vida nos ayudará a que nos vayan mucho mejor las cosas.

Cenicienta, una adaptación llena de diversión y valores en un clásico

Con la llegada de la Hada madrina y la magia de ella, con la ayuda de sus amitod los ratones, Cenicienta cumplirá su sueño.

Con esta versión de Jabetín que llega cargada de valores y llena de momentos de diversión junto a 5 personajes más.

Este clásico cuento en su nueva versión nos trae el objetivo de disfrutar y pasar un buen rato en familia, con un espectáculo lleno de humor y sensibilidad.

Recordar que Jabetín Teatro realiza sus adaptaciones para el disfrute de toda la familia, todas sus actuaciones pueden ser seguidas por las redes sociales como Facebook o Twitter.

¿Dónde disfrutar del nuevo espectáculo de la Cenicienta?

Teatro de Mijas

Esta adaptación tendrá su representación el 23 de Diciembre de 2019 a las 17:00 horas, en el Teatro Las Lagunas que se encuentra en el Camino del Albero 16, en el CP 29651 de Las Lagunas de Mijas en Málaga.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro.

Check Also

Los tres cerditos y Jabetín, teatro familiar en Mijas (Málaga)

Una nueva adaptación de cuentos clásicos de la mano de Jabetín Teatro, todo un clásico para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.