Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Celebrar su cumpleaños en Pudding en Barcelona.

Celebrar su cumpleaños en Pudding en Barcelona.

Sobre locales dónde pasar grandes e inolvidables momentos tanto en familia como durante la celebración de un evento o cumpleaños, Pudding es una de las más divertidos y originales con respecto a sus fiestas y dónde poder celebrar cualquier evento familiar.

una cafetería diferente, con una carta de tartas magníficaPudding, «la nueva generación de Coffee Shop», no es la clásica cafetería. Es una propuesta diferente y atractiva para todas las edades, desde toda la familia, estudiantes, jóvenes, emprendedores.

Pudding es un espacio con una gran dedicación hacia los clientes y asistentes a sus eventos, dónde se transmite una gran pasión por la comida, por el concepto Eat+Play+Think.

Horarios:

  • de lunes a sábado, permanece abierto de 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • domingos, abierto de 9:00 horas hasta las 21:00 horas.
  • abierto todo el año expecto los días 25 de diciembre y 1 de enero por la mañana.

En Pudding tienen una carta con una amplia variedad de deliciosas tartas (Carrot cake, el cheescake, los bagels) además de quiches, ensaladas originales y todo elaborado con productos naturales.

En Pudding podrás celebrar el cumpleaños de tu peque, ya que pudding se encarga de preparar y organizar fiestas de cumpleaños pensadas y ambientadas para niños de 2 hasta los ambiente mágico y divertido para la estimulación y la diversión de nuestros peques13 años. Un cumpleaños en Pudding esta lleno de sorpresas para el anfitrión, ya que habrá actividades divertidas y creativas, con retos para pasar un momento divertido e inolvidable.

Los asistentes al cumpleaños pondrán a prueba su ingenio y perspicacia teniendo que resolver un misterio creado en torno al tema de la fiesta. Tienen una guía para celebrar el mejor cumpleaños:

  • elegir el Tema: decidir una temática para la fiesta para que tu hij@ e invitados lo pasen en grande. Cada tema tiene un misterio el cuál hay que resolver y desvelar.
  • Invitados: preparar la lista de invitados, enviar a Pudding un dibujo o pintura hecha por nuestro pequeño (en papel o correo electrónico), para incorporarlo en las invitaciones.
  • Decoración: La familia y el niño del cumpleaños está invitado a venir anter y así poder ayudar con la decoración de la fiesta, para que llegado el momento pueda ser él quién habra la  puerta a sus invitados.
  • Comida: tenemos un chef a disposición para la decoración de la tarta de cumpleaños, para la preapración de la merienda para los invitados y la preparación de bebidas naturales. Solo hay que pedir la carta de cada menú para fiestas y elegir.

Para hacer reservas para la celebración del cumpleaños se puede hacer a través de los teléfonos 936761025/619270890 o en el correo hello@wepudding.com

Además de todo lo que ofrece Pudding, de su comida y sus celebraciones de cumpleaños, hay un espacio diseñado para que nuestros peques jueguen y disfruten con los juegos de mesa, juegos de madera, una pizarra gigante para que puedan dibujar, puzzles, libros ilustrados, además de una mesa gigante para que puedan hacer sus deberes.

¿Cómo celebrar eventos y fiestas en Pudding?

Pudding es más que una cafetería, es una zona de ocio y diversión en familia en un ambiente mágico.Pudding se encuentra en Barcelona en la zona del CP 08010, en la Calle Pau Claris 90.

Para realizar reservas para cualquier evento, fiesta de cumpleaños o para realizar cualquier consulta sobre las actividades que ofrecen pueden hacerse en el teléfono 619270890.

Check Also

El Laberinto de Tim Burton

El asombroso universo de Tim Burton en El Laberinto en Barcelona.

Tim Burton El Laberinto es una nueva única, uno de los estrenos mundiales más esperados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.