Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebraciones de cumpleaños en Las Jirafas saben Bailar en Málaga.

Celebraciones de cumpleaños en Las Jirafas saben Bailar en Málaga.

Con el comienzo del curso escolar parece que es la época de las fiestas de cumpleaños, las madres andan como locas buscando y preparando ese gran día de su peque@. En Las Jirafas saben Bailar se pueden celebrar cumpleaños diferentes, originales y personalizados según el gusto del peque.

En las Jirafas saben Bailar se celebran cumpleaños dónde poder compartir divertidos momentos con los amiguitos y con la familia. Es un espacio dónde se ofrecen diferentes opciones para la animación y el divertimento de los asistentes al cumpleaños.

Según las edades hay diferentes opciones:

  • diversión y juegos en cumpleaños desde los más pequeñosCumpleaños para niñ@s de 0 a 5 años: a estas edades se centra más en juegos que lo pasen bien y se activen sus sentidos. En este cumple los peques y los mayores disfrutarán de momentos inolvidables pensados para el disfrute de toda la familia y amistades. En los cumpleaños de estas edades los pequeños se adentrarán en un mundo de olores, colores, sonidos y sensaciones dónde a través del juego, canciones y otras actividades divertidas los peques podrán en funcionamientos su imaginación y sus sentidos.
  • Cumpleaños para niñ@s de 5 a 10 años: con los niñ@s que ya son mas mayores, tienen otras inquietudes por lo que pueden elegir entre:

Cookie party: el anfitrión y sus amiguitos podrán disfrutar de una tarde como cociner@s creando divertidas y originales cupcakes a la vez que preparan su propia merienda, desde Piccola Italia (preparación de pizzas), London (pastitas de te con encanto), Sweet dreams (taller de cupcakes) y Classic dreams (tarta de nocilla).

Mag@s por un día: con esta opción nuestr@s peques disfrutarán con el super mago, que con sus trucos sorprenderá tanto a pequeñ@s como a los adultos. Además el cumpleañer@ podrá ser su ayudantes y lo pasará en grande aprendiendo los trucos.

zonas de juegos y celebraciones para los peques de la casa Biodanza: con esta opción se divertirán mucho ya que la fiesta de cumpleaños estará llena de juegos, risas, música, baile y diversión. Nuestros pequeños podrán despertar su inteligencia emocional jugando a través de la música y el movimiento.

Cumpleaños Robótico: los peques que asistan a esta celebración formarán equipos de 3 participantes y jugarán construyendo y programando robots. Los equipos participarán en una pequeña competición donde irán consiguiendo puntos mediante diferentes actividades como una fase de penaltis construyendo delanteros y porteros y juegarán metiendo tantos goles como puedan; otra actividad para conseguir puntos es inventar, construir y programar la peonza inteligente que tiene que girar y mantenerse en pie durante el mayor tiempo posible.

Además de las diferentes opciones que tienes para la celebración del cumpleaños de tu peque, puedes elegir entre el alquiler del espacio, alquiler del espacio y merienda o el alquiler del espacio, merienda y animación.

diversión con amigos y en familia. cumpleaños para todos.

¿Dónde celebrar el cumpleaños en Las Jirafas saben Bailar?

Para celebrar el cumpleaños hay que hacer reserva previa mediante un correo electrónico en hola@lasjirafassabenbailar.com o en el teléfono 649178855.

El local de Las Jirafas saben Bailar está situado en la Avenida Juan Sebastián Elcano, 36. En Málaga en el CP 29017.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *