Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebración de cumpleaños como Sirena o Tritón en Málaga.

Celebración de cumpleaños como Sirena o Tritón en Málaga.

celebrar de forma original nadando como sirenas o tritones, diversión para los peques

Disfrutar de con la celebración del cumpleaños de nuestros peques realizando actividades con sus amigos haciendo realidad uno de sus sueños, ser una sirena o tritón por unas horas, disfrutar de una experiencia plena bajo las aguas.

Cómo cuenta la leyenda y cuando baja la marea las sirenas y tritones emergen del mar, el dios Neptuno les regala la oportunidad de ser eternos durante 2 horas, encontrando entre los humanos la posibilidad de encontrar alguien que les ame.

Tener la posibilidad de celebrar el cumpleaños de tu peque en unas instalaciones dónde podrán divertir sumergiéndose en un mundo de sensaciones, la posibilidad de ser una sirena o un tritón, nadar como un pez en la piscina de agua salada.

nadar como sirenas con colas de sirena o tritón, un cumpleaños original y para recordar

Una vez que nuestro peque se ponga la cola de sirena o tritón experimentarán una maravillosa forma de nadar Sirena,podrán sumergirse nadando como seres mitológicos disfrutando de la forma de nadar con una gran cola.

La visita y transformación incluye una pequeña sesión de peluquería y maquillaje al estilo Sirena/Tritón para adquirir las características más auténticas.

A quién va dirigida la experiencia:

nadar y hacer piruetas como sirenas en las piscinas, maquillaje, fotos, y mucho más.

La experiencia de nadar como una sirena o tritón en una piscina de agua salada es apta para todos los públicos a partir de los 7 hasta los 12 años, los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto.

Los participantes en esta experiencia deben saber nadar y flotar. Deben traer bikini o bañador, gafas de bucear, chanclas, toalla y sobre todo no olvidar el gorro.

Si quieres llevarte un recuerdo las fotos no están incluidas, para ella está permitido un adulto por participante, visualizar la sesión y realizar fotos para un bonito recuerdo.

El club de Sirenas y tritones se dedica a la animación infantil, organizando actividades acuáticas durante todo el año en piscinas del entorno, con el nombre de Encuentro de Sirenas y Tritones.

Horarios y precios para las sesiones de sirena o tritón:

Los horarios se pueden consultar en aquí, dónde encontraremos un calendario y poder consultar días libres, turnos y demás.

Una vez elegida una fecha en el calendario podremos ver los horarios disponibles.

¿Dónde disfrutar de la experiencia de ser sirena o tritón?

Esta divertida experiencia puede realizarse en dos localizaciones que se encuentran en Benalmádena:

  • en el Sport Club Reserva del Higuerón que se encuentra en Avenida Higuerón 48, en el CP 29640 de Benalmádena en Málaga.

El coste de esta actividad es de 15 euros por niño o niña con una duración de 2 horas, cuyo precio incluye piscina climatizada, actividades acuáticas. El pack de actividad acuática más la merienda tiene un coste de 28 euros.

La merienda incluye la tarta de cumpleaños y un monitor durante toda la merienda.

Para dudas o reservas puede hacerse en el teléfono 952565761.

  • en el Hotel Holiday Palace que se encuentra en N-340, en el Km 215.6 en el CP 29630 de Benalmádena de Málaga.

El coste de la actividad es de 15 euros por niño o niña con una duración de 1 hora y 20 minutos, el precio incluye sólo la actividad acuática. El pack de actividad acuática y merienda tiene un coste de 23 euros, merienda sin tarta y sin monitor, con un total de 1 hora y 40 minutos.

Para cualquier duda o reserva puede hacerse en el teléfono 952579757.

Check Also

actividades y talleres infantiles en el MUPAM

Talleres infantiles con MUPAM en Semana Santa en Málaga.

Para las vacaciones de Semana Santa el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) nos trae un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.