Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebración de cumpleaños para niños diferente y divertido en Peluquería Pablete´s en Málaga.

Celebración de cumpleaños para niños diferente y divertido en Peluquería Pablete´s en Málaga.

Cuando piensas en la celebración del cumpleaños de tus hijos, quieres algo bonito, diferente, original, donde lo pasen bien no solo ellos sino todos sus amiguitos.

Zona de juegos reservada para la celebración de cumpleaños

Pues aquí tienes la Peluquería Pablete´s, un lugar donde podrás celebrar el cumpleaños, son frescos, originales, distintos y divertidos. En Pablete´s solo tienes que hacer la reserva y olvidarte del menú, la decoración o de limpiar. En Pablete´s tienes la tradicional merienda con sus refrescos, su tarta con las velas, música, talleres personalizados y muchas más actividades para niños y niñas en la zona exclusiva de juegos.

En Pablete´s podrán realizar una sesión de belleza donde los niños podrán disfrazarse, peinarse, tatuarse, maquillarse, hacerse manicura de fantasía. Todo bajo la supervisión de personal profesional de la estética personal y belleza. Además podrán jugar, cantar y bailar, con un desfile de pasarela para que los niños y las niñas se diviertan mostrando sus creaciones.

La zona de cumpleños es flexible y se adapta según las necesidades de casa fiesta. El número medio de niños para esta zona es de 12, pero si son más se ampliaría a la parte del salón de peluquería, quedando así un gran escenario para toda la diversión de la fiesta.

El precio de la fiesta es de 15 euros por niño o niña que asista a la fiesta. Quedando toda la responsabilidad, organización, actividades, consumiciones a cargo de Pablete´s.

¿Dónde celebrar el cumpleaños?

Peluquería Pablete´s puedes encontrarlo en la calle Compositor Lehmberg Ruiz 28, en Málaga. Y las reservas pueden hacerlas en los telefonos 951769586 y en 609565391.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.