Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebración de cumpleaños para niños en Bioparc en Fuengirola (Málaga).

Celebración de cumpleaños para niños en Bioparc en Fuengirola (Málaga).

disfrutar y conocer los diferentes animales que forman parte del zoologico bioparcCuando llega el momento de la celebración un cumpleaños de nuestro peque se complica el dónde, cuándo, el presupuesto, si en familia o con los amiguitos, etc.

La celebración del cumpleaños siempre es muy importante para nuestro peque, son unas fechas importantes y de gran agetreo en casa.

En Bioparc podrás encontrar la posibilidad de celebrar el cumpleaños y pasar un día inolvidable.

  • celebración de cumpleaños con los amiguitos, un gran día para el anfitrionPara que la celebración del cumpleaños sea un gran día, Bioparc pone a tu disposición varias opciones dónde poder combinar hora del cumpleaños, cómo lo deseas hacer, los menús, el día.

El equipo de Bioparc os acompaña y ayuda durante el proceso de la reserva y durante el día del cumpleaños. Independientemente de la opción elegida tanto el homenajeado como los padres no pagarán su entrada además de regalar el menú del homenajeado.

Las diferentes opciones son:

  • Paquete básico: niños 17,90 euros, niños con Pase B 11,90 euros, adulto 11,80 euros.

El paquete básico incluye el recibimiento por el educador del Bioparc, visita guiada de 1 hora y media, entrada Baobab, menú a elegir, Tarta y careta de animales.

  • Baobab, árbol central dónde se realizan una representacíión y muestra de los animales que habitan en BioparcPaquete especial incluye el recibimiento por el educador de Bioparc, visita guiada de 1 hora y media más media hora en la aula naturaleza y una hora más auxiliar en restaurante, entrada privada al gran Baobab, menú a elegir más tarta y gominolas, caretas de animales, asientos reservados para la exhibición y un 25% de descuento en las consumisiones en restauración de los adultos invitados.

El menú a elegir para ambos paquetes incluye bebida y patatas fritas, además de perrito, mini pizza o croquetas de pollo.

Condiciones pasa la reserva y celebración del cumpleaños en Bioparc:

  • La reserva debe de realizarse como mínimo con 1 semana de antelación. Para cualquier duda, información o reserva hacerse en el correo info@bioparcfuengirola.es, en el teléfono 952666301.
  • El número mínimo de niños para la celebración debe de ser de 10.
  • celebración de cumpleaños en bioparc, una experiencia única El monitor es obligatorio, para grupos de más de 15 niños no tiene coste, si el grupo es menor de 15 el coste del monitor es de 40 euros.

El monitor acompañará a los niños durante la visita guiada, una vez acabada la visita serán los padres los responsables de los niños.

  • Para reservar la celebración en Bioparc debe darse una fianza de 100 euros con una semana de antelación.
  • La confirmación del menú debe hacerse el día anterior al cumpleaños.
  • La llegada y la recogida de los niños que asistan al cumpleaños se realizará por los padres en la puerta de Bioparc.

¿Dónde disfrutar de Bioparc Fuengirola?

Fachada y entrada principal al parque zoológico BioparcBioparc se encuentra en Fuengirola, en la Avenida Camilo José Cela 6-8, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

Para dudas o si necesitas información sobre cumpleaños u otras cuestiones sobre el parque zoológico puede hacerse en su página www.bioparcfuengirola.es.

El teléfono del Departamento de Educación es el 952666301, extensión 3, o en el correo electrónico educación@bioparcfuengirola.es

Check Also

ExpOtaku torremolinos, para los amantes del comic, Manga, cultura Japonesa, etc.

ExpOtaku: salón Manga, Anime, Videojuegos y cultura Japonesa en Málaga

Una año más llega a Torremolinos ExpOtaku, pensada para los amantes del salón Manga, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.