Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebración de cumpleaños para niñas en Princelandia en Málaga.

Celebración de cumpleaños para niñas en Princelandia en Málaga.

Princelandia está orientado y pensando para el disfrute y la diversión de las niñas. Desde una divertida y bonita tarde con mamá o la celebración de un cumpleaños con sus mejores amigas. Está orientado a la educación de las niñas relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar.
Tocador para las peques donde se peinaran y maquillaranLas educadoras, que forman parte del personal, hacen que las actividades, las fiestas y la diversión de la tarde tenga su base en que pasen un gran momento, que se inolvidable y divertido.

Hay diferentes actividades a realizar como por ejemplo, el Servicio Spa el cual está compuesto por un circuito de tratamientos de una hora de duración, dónde las princesitas disfrutarán de tratamientos naturales ideados para ellas como manicuras con esmaltes, stickers o Pasarela donde mostrarán sus peinados y manicuras con divertidos accesorios y vestuariobrillos, pedicura, masajes, maquillaje, peinados y desfile en la pasarela con vesturario y accesorios. Jugaran y se divertirán mientras se las miman las monitoras.

El Servicio Cumpelaños tiene una duración de dos horas. La primera hora es en la sala Spa y la segunda podrán disfrutar de una sala pensada para su disfrute donde podrán degustar uno de los cuatro menús personalizados y preseleccionados previamente (menú goloso, brunch, frutal y glamour). Además de un karaoke especial. El menú compuesto por platos saludables con  la finalidad de transmitir la idea de dieta sana y saludable.

Otra opción de Princelandia es disfrutar mamá e hija, puendiendo compartir ambas de una tarde mágica. Este servicio consta de spa de una hora de duración.

Sala pensada para una buena y divertida merienda La llegada de un nuevo mienbro a la familia se puede celebrar también en Princelandia mediante un Baby Shower en compañia de amigos y familiares.

Además de todo lo anterior, se organizan Fiestas Temáticas según la estación del año y dependiendo de las fiestas Nacionales del mes. También puedes ser tu la protagonista,  a través del Princess forever puedes disfrutar de un servicio de Spa y merienda pudiendo dejar salir esa niña que llevamos dentro.

En Málaga puedes encontrarlo en Calle Demostenes  5, en Teatinos.  Para reservas e información puedes hacerlo a través del telefono 951024224 o en el correo electrónico teatinos@princelandia.com

Check Also

FreeStyle con Torrenteras

Espectáculo de motos acrobáticas Solo Flow FreeStyle Torrenteras en Málaga

Solo Flow FreeStyle con Torrenteras a la cabeza de este espectáculo, un espectáculo sobre 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.