Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebra la Navidad con Beefeater Xmas Market en Málaga

Celebra la Navidad con Beefeater Xmas Market en Málaga

Con la llegada de estas fechas tan señaladas llegan a nuestras ciudades todo tipo de eventos para celebrar la Navidad en Beefeater Xmas Market dónde toda la familia podrá disfrutar de música, foodtrucks, regalos, luces navideñas y mucho más.

Beefeater Xmas Market es un mercado dónde está pensado para disfrutar de forma auténtica las fiestas navideñas, un mercado navideño al más estilo inglés.

Este mercadillo nos trae un rinconcito londinense con mucho encanto al alcance de todos dónde celebrar estas bonitas fiestas y así poder adelantar las compras Let´s Celebrate.

En Beefeater Xmas Martet encontraremos todo lo que podríamos ver en un british market como espacio de ocio, puestos de artesanos, ropa, complementos, gastronomía, foodtrucks, arreglos florales, proyecciones de luces y merchandising navideño de la marca Beefeater.

Es un mercadillo elegante y característico como zapatillas limitadas, ropa, vinilos, complementos, música, actuaciones en directo de artistas pensados para el Xmas Market.

Además podremos degustar los típicos Hot Gins (cócteles más calentitos) de Beefeater, esta bebida es típica del invierno inspirada en los famosos vinos calientes de los típicos mercadillos londinenses y de otras ciudades europeas dónde podremos probar sabores como Ginger Apple y Pineapple Mint.

Disfrutar de una clásica bebida caliente en el mercadillo navideño Xmas Market en Málaga

Este mercadillo pone a nuestros pies la posibilidad de viajar sin movernos de nuestra ciudad y disfrutar de los atractivos navideños, un buen plan dónde disfrutar, perderse y viajar sin prisas.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Xmas Market?

Este mercadillo podremos disfrutarlo hasta el 18 de Diciembre de 2021 en Beefeater Xmas Market en Kaleido que se encuentra en el Palmeral de las Sorpresas 2, en el CP 29015 de Málaga.

Este mercadillo se celebrará en otras ciudades españolas como Sevilla, Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, un mercadillo con un formato algo más reducido haciendo florecer la esencia de los mercadillos londinenses.

El mercadillo es libre y gratuito dónde toda la familia podrá disfrutar de las luces y de la magia navideña.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.