Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebra el cumpleaños con MIMMA en el Museo Interactivo de la Música en Málaga

Celebra el cumpleaños con MIMMA en el Museo Interactivo de la Música en Málaga

Si buscas lugares dónde celebrar el cumpleaños, algo nuevo y divertido que hacer con tus hijos y sus compis, algo interactivo dónde se una diversión y aprendizaje…..en MIMMA puedes contratar para la celebración del cumpleaños de tu pequeño en el Museo Interactivo de la Música.

una de las muchas actividades que ofrece MIMMA es celebrar el cumple de forma diferente y divertida en un museoCon la contratación del cumpleaños en MIMMA tienes incluido la visita guiada al museo más el taller, y la merienda en una sala por parte del catering Eventos de principio a fin.

Durante la celebración del cumpleaños debe haber presente un adulto, ademas de la visita al museo y la merienda de los niños durante el desarrollo del cumpleaños.

Los asistentes al cumpleaños debe ser un mínimo de 12 niños y un máximo de 20, acompañados como mínimo por un adulto y hasta un máximo de tres, pudiendo estos acceder al museo gratis. Si hay más acompañantes adultos, tendrán que pagar su entrada al museo.

La forma de pago para la contratación del cumpleaños es de 15 euros por niño. Para confirmar la fecha del cumpleaños y por tanto la reserva del mismo, debe abonarse la parte correspondiente al mínimo de los 12 niños que se exige, es decir, deberá abonarse 180 euros. No hay reembolso una vez realizada la reserva del cumpleaños y el correspondiente pago del dinero.

¿Cómo llegar al Museo Interactivo de la Música?

mimmaEl cumpleaños se celebrará en el Museo Interactivo de la Música, las reservas se hacen con la compañía MIMMA. Dónde se pueden hacer las reservas para el cumpleaños y contactar de Lunes a Viernes.

Las reservas se harán a través del teléfono 952210440 o mediante el email colegios@musicaenaccion.com

El Museo Interactivo de la Música está ubicado en Calle Beatas 15, en Palacio Conde de las Navas, en el centro de Málaga.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *