Home / Qué hacer con niños / Carta personalizada para los fans de Harry Potter, Carta de Aceptación en Hogarts.

Carta personalizada para los fans de Harry Potter, Carta de Aceptación en Hogarts.

Un regalo divertido y diferentes para los más aficionados a la saga de las películas de Potter es recibir una carta por correo Muggle, una carta personalizada con el nombre de fans de Harry Potter.

Como en una de las películas de Harry….es de noche, tu habitación está muy oscura, oyes un ruido en la ventana, te asomas y ahí está, la lechuza de Albus Dumbledore con un pergamino en la pata.

En esta ocasión podremos vivir esta misma sensación y recibir la carta de Hogwarts personalizada con el nombre de nuestro pequeño fans, pero en este caso la carta llegará por correo Muggle (y si el correo falla mandaran al mismísimo Hagrid en persona para llevarte la carta).

La posibilidad de hacer un regalo original con un gesto muy sencillo, cumplir uno de los sueños de recibir una carta de admisión en Hogwarts, la carta es una réplica exacta a la carta que recibe Harry Potter para asistir al curso escolar.

Podremos elegir entre 3 modelos diferentes de lechuza:

  • Pack Errol: recibirás el sobre personalizado con la dirección y la carta personalizada con el nombre, con un coste de 14,97 euros.
para los fans de Harry Potter, recibir una carta personalizada
  • Pack Hedwig: recibirás un sobre personalizado con la dirección, carta personalizada con el nombre, un ticket para el Expreso de Hogwarts y un una lista de libros y material mágico, con un coste de 18,97 euros.
  • Pack Brodwin: recibirás el sobre personalizado con la dirección, carta personalizada con el nombre, ticket para el Expreso de Hogwarts, lista de libros y material mágica y un Cartel Azkaban de «Se busca» con tu foto, con un coste de 38,97 euros.
Recibir por correo muggets una carta para los fans de Harry Potter

Para hacer el pedido simplemente debes mandar los datos y recibirás la original carta Hogwarts a la dirección que nos mandes.

Hay que seguir 3 simples paso para recibir la carta: primero elegir el pack que más nos guste, segundo rellenar los datos que se necesitan para la carta (nombre y dirección para poder personalizarla), tercero se elaborará la carta por los elfos con la mejor caligrafía.

Toda la información y todos los datos podemos encontrarlo y encargar nuestra carta desde www.cartahogwarts.com.

Check Also

FreakCon: Convección internacional de Manga, Cómic, series, TV y videojuego Online

Tenemos que decir que FreakCon es un evento de carácter cultural popular dónde los amantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.