Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Cantajuegos con el espectáculo “¡Viva mi planeta!” en Madrid.

Cantajuegos con el espectáculo “¡Viva mi planeta!” en Madrid.

Para los mas pequeños surge la posibilidad de que ellos también disfruten con actuaciones y canciones conocidas por todos como son las canciones del famoso grupo Cantajuegos, llega a Madrid el espectáculo ¡Viva mi Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus cancionesPlaneta!. El espectáculo, dónde nos contarán una apasionante historia en las que mediante nuevas canciones, coreografías, vestuarios divertidos, personajes conocidos por nuestros pequeños, humor y sobre todo grandes clásicos de siempre, clásicos conocidos por pequeños y mayores.

Esta agrupación, Cantajuegos, presenta su nuevo disco ¡Viva mi planeta!, en el cuál han reunido los éxitos de sus últimos 10 años del grupo. Además de seguir adelante con su espectáculo Diez! Este grupo canta las canciones infantiles de toda la vida, con sus letras y bailes hacen que los pequeños de la casa las disfruten, canten y bailen.

actores y títeres se unes para cantar, jugar, divertir, y enseñar a todos el respeto, la solidaridad, el compañerismo, diversión en familia con cantajuegosCantajuegos se enfrenta a una nueva tarea con este espectáculo, que es la de revivir a un pueblo abandonado, un Planeta Sostenible, donde lo principal es el medio ambiente y el entorno natural.

Es un pueblo en que el principal objetivo es crever con juegos y canciones de la infancia conocidadas por todos.

El grupo hará que los pequeños pasen un divertido y sonriente jornada participando en un concurso donde el fin es ganar un molino eólico.  El molino disparará una trepidante y divertida búsqueda del tesoro cuyo objetivo principal y que hará partícipe de todos los asistentes es la búsqueda del tesoro.

Momento de una actuación del grupo Cantajuegos, diversión, canciones y risasTras la búsqueda del tesoro encontrarán el regalo que les dará acceso al sorteo.

Cantajuegos en este espectáculo pretende transmitir con sus canciones y sus juegos a los niños la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo y el respeto. Son ejes fundamentales en nuestro día a día.

Es un espectáculo que viene acompañado de actores y títeres gigantes que interpretan canciones tan conocidadas como Un elefante se balanceaba, Al coro de la patata, Tengo una muñeca vestida de azul y muchas más.

¿Dónde y cuando será la actuación de Cantajuegos en Burgos?

La actuación de Cantajuegos tendrá lugar los días 17 y 18 de Diciembre en el Palacio Municipal de Congresos situado en la Avenida Capital de España 7, en el CP 28042 de Madrid.

Los días de actuación son:

  • Sábado 17: a las 12:00, a las 16:00 y a las 16:30.
  • Domingo 18: a las 12:00 y a las 17:00.

Cada actuación tiene una duración de 80 minutos.

El coste de las estradas es de 12 a 32 euros y pueden hacerse de forma anticipada en entradas.com, en el teléfono 902488488, en el teatro, Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural.

Check Also

Harry Potter en la exposición en Madrid

Vuelta a Madrid de la exposición de El Universo de Harry Potter, en Madrid.

Llega de nuevo a Madrid una nueva exposición de Harry Potter haciendo de la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.