Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / CantaJuego y su nuevo montaje en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

CantaJuego y su nuevo montaje en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Tras pasar días de confinamiento lo mejor para todos es la diversión y el entretenimiento en familia y nada mejor que un nuevo espectáculo del grupo infantil CantaJuego.

Este nuevo montaje de este grupo infantil con nombre «Te extiendo mi mano» está pensado y adaptado para niñ@s con edades entre 0 y 6 años.

Con este musical al igual que con otros musicales del grupo CantaJuego se pretende acercar la música a los más pequeños en un proyecto pedagógico-musical.

Los espectáculos musicales del grupo infantil CantaJuego están lleno de canciones infantiles del cancionero popular español e iberoamericano, bailes, enseñanzas, mucho colorido.

Tras 15 años cumplidos con miles de espectáculos a sus espaldas y con grandes espectáculos como «Yo tengo derecho a jugar», nos traen un nuevo espectáculo dónde los peques seguirán disfrutando con sus amigos Coco, Pepe y Buby.

En cada espectáculo participan personajes de personas y personajes de peluche, disfrutar con este grupo en sus bailes y sus canciones.

CantaJuegos en sus espectáculos pretende transmitir con sus canciones y sus juegos a los niños la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo y el respeto. Son ejes fundamentales en nuestro día a día.

Sus espectáculos se llenan de pequeños fans, hasta un total de 1.000.000 es espectadores es la suma de sus seguidores, con más de 1.200 funciones o espectáculos a lo largo de su historia como grupo de animación infantil.

¿Dónde y cuándo disfrutar de CantaJuego?

Esta nueva representación tendrá lugar el 16 de Mayo de 2021 en horario de mañana a las 12:00 y las 17:00 horas, en el Teatre Auditori Sanc Cugat, que se encuentra Plaça de Victòria dels Àngels 1, en el CP 08172 de Sant Cugat del Vallès en Barcelona.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada en Tasantcugat.koobin.cat y tienen un coste de 10,50 euros.

Check Also

Globertrotters

Para los amantes del baloncesto y las acrobacias llegan los Harlem Globetrotters en Barcelona

Para los amantes del baloncesto llega un espectáculo de la mano de los magos del baloncesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.