Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Cantajuego en su nuevo montaje «Te extiendo mi mano» en Barcelona.

Cantajuego en su nuevo montaje «Te extiendo mi mano» en Barcelona.

El grupo infantil Cantajuego se encuentra de gira con este nuevo montaje «Te extiendo la mano», un nuevo montaje dónde los más peques se diviertan con canciones de toda la vida.

Cantajuego es considerado uno de los grupos más conocidos y famosos entre el público infantil, considerado como un proyecto pedagógico-musical para niñ@s con edades entre los 0 y los 6 años.

Este grupo con sus espectáculos son considerados de gran diversión para los peques, poniendo en funcionamiento a través de sus canciones, música y movimientos la imaginación y la fantasía de los pequeños fans.

Sus espectáculos son un proyecto pedagógico-musical con música y actuaciones en directo dando rienda suelta la imaginación y la fantasía de los más pequeños.

Este grupo usa las canciones del cancionero popular infantil español e iberoamericano, clásicos como Dónde están las llaves, Un elefante se balanceaba, Al corro de la Patata, Tengo una muñeca vestida de azul, entre muchas otras.

Cantajuego es un grupo que montan espectáculos con una apasionante historia en las que mediante nuevas canciones, coreografías, vestuarios divertidos, personajes conocidos por nuestros pequeños, humor y sobre todo grandes clásicos de siempre,clásicos conocidos por pequeños y mayores.

Disfrutar y divertirse con las canciones y música en directo en los espectáculos del grupo infantil Cantajuego

Este nuevo espectáculo de Cantajuego nos traen canciones infantiles de toda la vida, con sus letras y bailes hacen que los pequeños de la casa las disfruten, canten y bailen, como el corro de la patata, un elefante se balanceaba, el cocherito leré o tengo una muñeca vestida de azul.

Este nuevo espectáculo nos trae un repertorio con grandes hits y con sus amigos habituales como Coco, Pepe y Buby, a los que se les irán uniendo más personajes llenos de color y dinamismo en el escenario.

Cantajuegos en este gran espectáculo pretende transmitir con sus canciones y sus juegos a los niños la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo y el respeto. Son ejes fundamentales en nuestro día a día.

¿Dónde y cuándo disfrutar del montaje de Cantajuego?

Este nuevo espectáculo se llevará a cabo el 16 de Mayo de 2021 a las 12:00 y las 17:00 horas, en el Teatre Auditori Sant Cugat, que se encuentra en Plaça de Victòria dels Àngels 1, en el CP 08172 de Sant Cugat del Valles de Barcelona.

Los precios de las entradas es desde 10,50 euros. Las entradas pueden ser adquiridas en tasantcugat.koobin.cat

Check Also

Globertrotters

Para los amantes del baloncesto y las acrobacias llegan los Harlem Globetrotters en Barcelona

Para los amantes del baloncesto llega un espectáculo de la mano de los magos del baloncesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.