Home / Qué hacer con niños / Candlelight Live Premium: compilación de compositores negros en casa.

Candlelight Live Premium: compilación de compositores negros en casa.

Candlelight Live Premium nos trae un homenaje a los mejores músicos y compositores de la historia dentro del mundo de la música clásica, una lista de compositores negros.

En esta representación podremos disfrutar de la evolución de la música entre los compositores negros, han realizado a lo largo de la historia no solo cambios personales y de la comunidad sino dentro de la música, desde 1773 hasta hoy día.

Esta interpretación se realizará por el cuarteto de Metropolis Chamber Musicians, una actuación que se realizará en vivo y bajo la magia de la luz de las velas.

Muchos de los artistas que podremos disfrutar con esta representación serán representados por artistas como Chevalier de St. George, Samuel Coleridge-Taylor y Jessie Montgomery

Esta actuación será retransmitida a través de una clave que se notificará en la compra del ticket, una actuación en directo transmitida en vivo desde la iglesia más emblemática de Los Angeles.

Las obras a interpretar son:

  • Quarter No.III – Chevalier de St. George
  • Dos movimientos de Fantasiestücke (II. Serenade, V, Dance)- Samuel Coleridge – Taylor.
  • Strum – Jessie Montgomery
representación en directo de las composiciones de artistas y compositores negros de la historia

El disfrute de la música clásica no implica ser un experto en este campo cultural, simplemente hay que dejarse disfrutar, simplemente sentir y sumergirse en la atmósfera creada por las diferentes piezas desde el salón de casa.

La presentación de la ceremonia al igual que los comentarios por parte del maestro de ceremonias serán en inglés, pero lo maravilloso de la música es que es un lenguaje universal e internacional entendible por todos, no necesita palabras.

La representación de las obras es apta para todas las edades y tipos de públicos, con una aforo limitado a 1000 personas.

¿Dónde y cuándo disfrutar de las obrad de compositores negros?

Estas obras de Candlelight Live Premium podremos disfrutarla el jueves 16 de Julio de 2020 a las 20:30 horas, el lugar dónde se representará es secreto, se informará en el mail de confirmación y en el ticket Fever.

El precio de las entradas es una contribución simbólica con un mínimo de 5 euros que será destinada a apoyar la comunidad de artistas y para la producción del concierto.

Las entradas serán adquiridas a través de feverup.com, el coste mínimo de contribución es de 5 euros pero puede hacerse donaciones de hasta 50 euros.

Check Also

10 lugares dónde disfrutar de baños de agua dulce en familia.

Teniendo en cuenta la época que estamos pasando, las vacaciones y verano tan atípicos, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.