Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamentos de verano para niños en Málaga.

Campamentos de verano para niños en Málaga.

Se acaban las clases, llega el buen tiempo, las vacaciones y el momento de buscar conciliación familiar dónde los adultos trabajan y los peques lo pasen en grande en los campamentos de verano para niños.

En estos campamentos de verano los peques vivirán aventuras, aprenderán cocina, practicarán deportes, se divertirán bailando, descubriendo la ciencia, todo para unas vacaciones diferentes para los peques de casa.

El verano para los peques es la mejor época del año dónde disfrutar, divertirse, disfrutar del tiempo libre, experimentar con nuevas actividades, etc.

En Málaga podemos encontrar multitud de actividades para todas las edades y campamentos de verano para niños con multitud de posibilidades dónde poder pasarlo en grande. Algunos de ellos son:

  • Madaura, una experiencia de naturaleza y vida: En este campamento se pueden practicar hasta un total de 3 idiomas (inglés, francés y alemán). Es un campamento de verano para niños dónde se propone el aula de naturaleza Molino de Madaura. Este campamento está situado dónde el antiguo molino actividades al aire libre y talleres de todo tipo para disfrutar y conocer la naturalezareformado, y dónde además de aprender idiomas podrán disfrutar los peques de numerosas actividades en pleno contacto con la naturaleza (tiro con arco, escalada, rafting en el río Genil, senderismo por la sierra norte, tirolina, juegos nocturnos y circuitos arbóreos con rampas de subida, puentes tibetano, puente de mono, de columpios y tirolina).

El tiempo de duración del campamento se divide en 3 turnos: del 25 de Junio hasta el 2 de Julio, del 2 al 9 de Julio y del 9 al 16 de Julio.

El precio por turno es de 295 euros dónde se incluye alojamiento y pensión completa. En caso de inscripción de un segundo hermano el precio del tramo es de 250 euros.

Campamentos para niños con todas la comodidades y al aire libre con multitud de actividadesPara más información y dudas en la página de Molino de Madaura: www.madura.es, para dudas o consulta en su teléfono 619008726 o en la dirección de correo info@madaura.es

El Molino de Madaura se encuentra en la localidad de Archidona, en el 7,3 kilómetro en la carretera MA-7200 Salinas-Archidona.

 

  • La Mesa, escuela de cocina: En este campamento se ofrece un taller de cocina para niñ@s dónde aprenderán nuevas recetas y se divertirán mucho. Como cada año en campamento de la escuela de cocina La Mesa sorprenderá a los peques con un invitado VIP, este año les visitará Victor concursante de Masterchef3.

diversión y aprendizaje todo unido en un mismo campamentoLos pequeñ@s cocineros tendrán la posibilidad de desarrollar sus habilidades culinarias y poder llevarse sus platos y creaciones que elaborarán cada día a casa para el disfrute y degustación de toda la familia.

campamento de cocina dónde los peques aprenderán a preparar diferentes platos y técnicas de cocinaEn el campamento de verano para niños La Mesa se centra en la comida sana, la introducción de nuevos sabores, el uso de diferentes verduras en los platos a cocinar y disfrutar y aprender a hacer postres sanos.

El tiempo de duración del campamento se divide en 5 turnos: del 26 al 30 de Junio, del 3 al 7 de Julio, del 10 al 14 de Julio, del 17 al 21 de Julio y del 24 al 28 de Julio.

El campamento da comienzo a las 9:30 hasta las 13:30 horas, aunque para los padres que lo necesiten disponen de aula matinal y comedor, se recogerán a partir de las 14:30 hasta las 15:30 horas.

El precio por turno es de 75 euros sin comedor, con comedor son 12 euros más por semana y con el aula matinal 5 euros más por semana. En caso ir acompañado el pequeño chef obtendrá un descuento de 5 euros, si viene con un segundo hermano obtendrá un descuento de 5 euros (a devolver en la escuela).

Para más información y dudas en la página La Mesa: www.lamesamalaga.com o a través del teléfono 610447688, preguntar por Susana, o en el correo info@lamesamalaga.com /susana@lamesamalaga.com

La escuela de cocina La Mesa se encuentra en la Avenida de las Américas 9, en el CP 29006 en Málaga.

  • Conecta 4: Este campamento está compuesto por 4 empresas del sector educativo en Málaga. Estas empresas se han unido para ofrecer un campamentos de verano para niños multidiciplinar que combina actividades relacionadas con el diseño, la cocina, la arquitectura, la robótica y el surf.

En una misma semana de campamento los niños podrán combinar diferentes actividades agrupadas en dos talleres.

El tiempo de duración del campamento se divide en 3 turnos: del 3 al 7 de Julio, del 10 al 14 de Julio y del 17 al 21 de Julio.

El campamento da comienzo a las 9:00 y finaliza a las 14:00 horas.

El precio por turno es 105 euros, con posiblidad de contratar una, dos o tres semanas. En este caso 2 turnos o semanas de campamento tiene un precio de 200 euros y 3 turnos o semanas de 290 euros.

La matricula tienen un coste de 30 euros, hasta el 31 de Mayo es gratis, y se realizan descuentos en la inscripción de un segundo hermano.

Para más información y dudas en la página La Diversiva: en su página www.ladiversiva.com podréis encontrar toda la información necesaria, o a través del teléfono o whatsappa 600629283

campamentos de verano para niños dónde divertirse y aprenderLa actividades de estos campamentos de verano para niños se realizarán en diferentes sedes de las empresas de Conescta 4:

  • Stemxion (Robótica): se encuentra en el colegio Herrera Oria, en el Pasaje de los Almendrales 6, en el CP 29013 de Málaga.
  • Cooking Málaga (Cocina): se encuentra en el Edificio Caserón de la Virreina, en la Avenida Jane Bowles s/n, en Málaga.
  • ´conocimientos varios en los campamentos para niñosMahatma Liliput (Arquitectura): se encuentra en Mahatma Showroom, en la Calle Andrés Pérez 12, en el CP 29008 de Málaga.
  • Cool Hot (Surf): se encuentra en el Club Náutico El Candado, en el Puerto El Candado en la Carretera de Almería, en el CP 29018 de El Palo en Málaga.

 

  • Campamento de baile y artes escénicas: Este campamento está destinado para niñ@ y jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años. En este tipo de campamentos de verano para niños la diversión está en el baile y las artes escénicas.

El programa de actividades de este campamento consta de las principales asignaturas de modalidad de Bachillerato campamento dónde divertirse, interactuar con otros niños y poder conocer y practicar diferentes artes escénicas y diferentes tipos de bailede Artes Escénicas: expresión corporal y las disciplinas con más auge como hip hop, house, modern jazz, broadway, funky, new style, comercial dance, canto e interpretación.

El campamento se encuentra en las instalaciones de la Residencia Andalucía, dónde los peques y jóvenes podrán disfrutar de un programa detallada día a día. Al frente de este campamento está Felisa Muñoz, actual directora Técnica de la Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba.

El campamento está dividido en 3 tramos y opciones: Opción 1 CAE completo, del 23 de Julio al 4 de Agosto, tiene un coste de 675 euros; Opción 2 CAE urbano, del 23 de Julio al 29 de Julio, tiene un coste de 390 euros; Opción 3 CAE musical, del 29 de Julio al 4 de Agosto, tiene un coste de 390 euros.

La Residencia Andalucía se encuentra en la Calle Julio Verne 6, en el CP 29190 en Málaga. El teléfono de la residencia es el 952281862.

Para cualquier consulta sobre el campamento puede hacerse en los teléfonos 957234116/654112661 o en el correo electrónico administracion@campamentodebaile.com

  • Planeta Explora Museum (Ciencia divertida): Este campamento está dirigido para todos los niñ@s que sienten curiosidad en los diferentes campos de cientificos como la ciencia, los inventos, la astronomía, la medicina. Este campamentol Planeta Explora tiene un programa específico para que los niños de diferentes edades desarrollen sus habilidades a la vez que juegan haciendo que cada día se convierta en científicos profesionales.

Los peques asistentes al campamento aprenderán conceptos básicos relacionados con carreras científicas específicas a través de diferentes módulos que irá cambiando según la semana para que los peques que asistan más tiempo al campamento no repitan contenidos.

El doctor, el ingeniero, el físico, el astronauta o el científico que hay en cada pequeño saldrá a relucir observando los detalles, magnetismos de la tierra, los secretos del agua, en el aire. Estos son algunos de los nombre de algunos de los bloques que integran las clases veraniegas. En estas clases podrán experimentar y desarrollar inventos para entender mejor los diferentes conceptos de las disciplinas científicas y de primera mano.

El tiempo de duración del campamento se divide en 1 turno: del 26 de Junio al 1 de Septiembre.

El campamento da comienzo a las 9:00 y finaliza a las 14:00 horas, tiene un coste de 60 euros la semana. Si asiste de 8:00 hasta las 16:00 horas, el coste del campamento es de 75 euros la semana más 30 euros del comedor. Si asiste de 8:00 hasta las 15:00 en agosto, el coste del campamento es de 75 euros la semana, sin comedor o con servicio de canasto desde casa.

Si los pequeños campistas pertenecen a AMPAS o centros de colaboración, tendrán un 10% de descuento, por la participación de en más de dos semanas o por la inscripción de hermanos.

Los meses de Junio y Julio con comedor tienen un coste de 90 euros, si se apuntan al menos dos semanas.

campamentos de verano para niños en las instalaciones de Tivoli. diversión y mucho másEl campamento Planeta Explora Museum tienen su ubicación en la Avenida de Tivoli s/n, dentro de las instalaciones de Tivolim en Benalmadena.

Para inscripciones pueden hacerse en el correo electrónico german@cienciadivertida.es

Para dudas y consultas sobre el campamento de verano para niños puede hacerse en el teléfono 697141657 o en el correo electrónico info@planetaexplora.com

  • Aula de la naturaleza Las Contadora: Este campamento se encuentra en una enclave magnífico y único de la capital, en el parque natural de los Montes de Málaga. Este campamento para niñ@s con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, olvidan lo lejos que queda de la playa para divertirse en pleno contacto con la naturaleza.

actividades al aire libre, actividades deportivas, talleres, juegos y mucho más en Las Contadora en los montes de MálagaEste campamento que se desarrolla en las Contadoras ofrece rutas de senderismo, observación astronómica, cursos para conocer la naturaleza mediterránea y la de los Montes de Málaga. Además de diferentes talleres de plantas aromáticas y medicinales, de reciclado, cestería, lombricultura, huellas y señales de animales y de jabón.

Además podrán realizar diferentes actividades al aire libre como gymkanas, torneos de juegos de mesa, piscina, veladas nocturnas y juegos de búsqueda del tesoro.

El campamento está dividido en 2 turnos: del 23 al 30 de Julio y del 13 al 20 de Agosto.

naturaleza y aire puro, diversión y actividades al aire libre se dan la mano en este campamentoEl coste del campamento es de 260 euros por niño, precio que incluye pensión completa y alojamiento. Si se apuntan dos hermanos, el segundo tendrá 20 euros de descuento.

Si son amiguitos que vienen juntos para participar en el camping, el segundo tendrá un descuento de 10 euros.

Para cualquier consulta sobre el campamento, conocer la zona del campamento, resolver alguna duda puede hacerse en los teléfonos 952110255/952110529 o en el correo lascontadoras1@hotmail.com.

  • Campus Vicente del Boque: Este campamento se realiza en cada año, tras 6 ediciones regresa de nuevo el Campus de verano Vicente del Bosque en Estepona. En este campamento la actividad estrella es el fútbol en sus diferentes categorías: fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala.

Además de este deporte se realizan otras actividades deportivas como son el baloncesto entre una y dos campamento de verano orientado y dirigido para los apasionados del fútbolhoras, acabando con un divertido baño en la piscina al final de la jornada.

En este campamento pensado para niñ@s con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, se puede realizar tanto de manera externa como interna con alojamiento. Este campamento ofrece la posibilidad de contratar clases de inglés diarias de hora y media, que serán impartidos por profesores nativos.

  •  Campues interno: tendrá 4 turnos del 2 al 9 de Julio, del 9 al 16 de Julio, del 16 al 23 de Julio, del 23 al 30 de Julio.

Este campamento puede contratarse 1 semana por 500 euros, 2 semanas 900 euros, 3 semanas 1300 euros, 4 semanas 1700 euros, 5 semanas 2100 euros.

Este campamento tendrá lugar en el Complejo rural Los Pedregales, en la Carretera de casares en el km 4, en el CP 29680 de Estepona en Málaga.

  • Campus externo: tendrá 4 turnos del 3 al 7 de Julio, del 10 al 14 de Julio, del 17 al 21 de Julio y del 24 al 28 de Julio.Este campamento puede contratarse 1 semana por 200 euros, 2 semanas 350 euros, 3 semanas 500 euros, 4 semanas 650 euros, 5 semanas 800 euros.Este campamento tendrá lugar en el complejo deportivo Santo Tomás en la Calle Santo Tomás de Aquino, en el CP 29680 de Estepona en Málaga.

  • Campus Fundación Unicaja: Este campamento está formado por tres emplazamientos, en los que ofrece la Fundación Unicaja para niñ@s, para que disfruten de campamentos de verano para niños y pasen veranos inolvidables.

Este campamento tendrá lugar en el Campus de Sabinillas, compuesto por 9 hectáreas de terreno dónde los pequeños campistas podrán disfrutar de acceso directo a la playa, residencias, campo deportivo de césped natural, dos piscinas, cuatro pistas multiusos dónde practicar actividades como baloncesto, fútbol sala y voleibol, además un circuito de quads.

Este campamento se realizará en dos campus:

  • El campamento está dividido en 6 turnos: desde el 28 de Junio al 7 de Julio, del 8 al 17 de Julio, del 18 al 27 de Julio, del 28 de Julio al 6 de Agosto, del 7 al 16 de Agosto, del 17 al 26 de Agosto.

Cada turno tiene un coste de 400 euros, los primeros turnos del 1 al 4 están preparados para niños entre los 8 y los 15 años, los dos últimos turnos 5 y 6 están preparados para niños con edades entre los 8 y los 16 años.

El campamento tendrá lugar en la Plaza de Colonia s/n, en el CP 29692 en San Luis de Sabinillas en Manilva. Para tener contacto directo con la naturaleza la Fundación Unicaja realizará este primer campamento en el Campus de Ronda, en la colonia infantil Las Delicias. El teléfono del campus es el 952138935.

Este campamento cuenta con 16 bungalows de maderar, salones de juego, pistas deportivas, pista infantil de tráfico, campos de deporte, zonas de acampada, piscina, pista americana y rocódromo. Además de diversión y de divertirse en una fiesta ibicenca.

  • El campamento está dividido en 4 turnos: del 16 al 23 de Julio, del 23 al 30 de Julio, del 30 de Julio al 6 de Agosto y del 6 al 13 Agosto.
  • Cada turno tiene un coste de 320 euros, los primeros, los diferentes turnos están preparados para niños con edades entre los 8 y los 16 años.El campamento tendrá lugar en la Carretera de El Burgo s/n, en el CP 29400 de Ronda en Málaga. Si lo que le apasiona a nuestro peque es el baloncesto este es su campamento, en el Campus Unicaja que la Fundación Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto desarrollan en Málaga, en la residencia escolar Andalucía.Este campamento cuenta con 10 canchas de baloncesto, un campo de fútbol, piscina olímpica, además de otras instalaciones dónde los pequeños campistas podrán alojarse en dormitorios de los ocho edificios de esta residencia.

  • El campamento está dividido en 2 turnos: del 1 al 8 de Julio y del 8 al 15 de Julio. Cada turno tiene un coste de 350 euros, para niños con edades entre los 8 y los 17 años. Este campus tendrá lugar en Calle de Julio Verne 6, en Málaga.

  • Campus del Málaga C.F: Este campamento de verano gira en torno al fútbol, orientado y pensado para niñ@s entre 5 y 15 años. En este campamento se potenciará la técnica, la estrategia, la habilidad con ambas piernas, los tiros a puertas, la conducción del balón, además de reforzar los valores humanos y el compañerismo a través del trabajo en equipo.

El programa deportivo a seguir durante este campamento está supervisado por un técnico de la Academia Málaga la posibilidad de divertirse practicando diferentes deportes de manera sana C.F. El campus tendrá lugar en el Complejo Deportivo Universitario en la Universidad de Málaga.

El complejo deportivo se encuentra en el Boulevard Louis Pasteur s/n, en el CP 29010 de Málaga. El teléfono para dudas sobre las diferentes actividades del complejo es el 951953030

Además del deporte estrella se practicarán otras actividades deportivas como natación, paddle, tenis, baloncesto y fútbol sala.

El campamento está dividido en 3 turnos: del 25 de Junio al 1 de Julio, del 2 al 8 de Julio y del 9 al 15 de Julio.

Cada turno tendrá lugar por la mañana en horario de 9:00 hasta las 14:00 horas. Cada turno tendrá un coste de 200 euros. Para los turnos externos con horario de 9:00 hasta las 19:00 horas con un coste de 300 euros por turno.

Estos y muchos otros campamentos de verano para niños tendrán lugar en las diferentes localidades y municipios de la provincia de Málaga.

Check Also

diversión, inglés, aventuras, talleres y mucho más en el Adventure Summer Camp 2018

Campamento de aventuras Adventure Summer Camp 2018 en Málaga.

Como un año más nuestros peques podrán disfrutar de un nuevo y divertido campamento infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *