Home / Campamentos de verano / Campamentos y ocio para personas con discapacidad por España.

Campamentos y ocio para personas con discapacidad por España.

Para todas las personas con discapacidad también llega la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades y campamentos de verano y ocio en un lugar ideal y adaptado para sus necesidades como en el Albergue Sierra de Ayllón.

Campamento para personas con discapacidad dónde lo pasarán genial Se preparan y realizan campamentos y actividades para grupos de personas con discapacidad. Creando así uno de los mejores campamentos y centros de vacaciones específicos según sus necesidades y capacidades.

Los grupos se dividen por edades y nivel. En estos campamentos no se fuerza a nadie a realizar ninguna actividad que no quiera realizar, se les motiva a participar.

Cada actividad está adaptada y son apropiadas según sus capacidades, ya que no son niños, muchos son adultos y ellos ponen los límites. Las diferentes actividades son:

  • personas con discapacidad podrán disfrutar de este campamento con las diferentes actividadesActividades de aventura: Caballos, senderismo, escalada, rappel, circuito de cuerdas y psicomotricidad, orientación, tiro con arco, cerbatanas.
  • Actividades acuáticas: piscina propia, bola gigante, visitas a piscinas naturales.
  • personas con discapacidad podrán disfrutar de este campamento con las diferentes actividades al aire libreActividades de expresión y creatividad y talleres: papiroflexia y globoflexia, actividades teatrales, juegos tradicionales, juegos pre-deportivos, gymkanas, juegos de mesa, dinámicas de conocimiento, talleres de manualidades, técnicas de circo.
  • Actividades de vehículos de ruedas: Mountain bike, patín, karts de pedales.
  • Deportes alternativos: Indiaka, dardos, balonfort, bijbol, cachibol, doonee, fútbol-tenis, kin-ball, pinfuvote, ultimate, ringopica, bola loca, frisbee gigante, shuttelball, bola de zorb.

Las instalaciones del albergue tiene capacidad para unas 80 plazas, zona de tiendas y acampada, piscina, 4 hectáreas de terreno, rocódromo, zona acotada de tiro con arco y cerbatana.

El albergue tienen un comedor con cocina propia, dónde poder realizar comidas caseras y variadas. Además de poder adaptar los menús a las diferentes intolerancias y alergias.

El albergue tiene servicio de lavandería para estancias a partir de 15 días.

Precios y horarios para el campamento de verano para personas con discapacidad:

campamento dónde disfrutar y pasarlo bien, dónde aprenderán habilidades nuevas y amigosLos precios del campamento incluyen pensión completa, monitores en ratio 1/5, atención personalizada a cada participante, coordinador, transporte ida y vuelta desde Madrid, seguro de accidentes y responsabilidad civil, vehículo de apoyo, actividades propuestas, camiseta y gorra y diploma.

El campamento tiene fecha de inicio del primer turno es el 1 de Julio de 2017 y la fecha de inicio del último turno comienza el 21 de Agosto de 2017. Los diferentes turnos y precios son:

Julio:

  • del 01 hasta el 10: 495 euros.
  • del 01 hasta el 15: 645 euros.
  • del 01 hasta el 30: 1200 euros.
  • del 11 hasta el 20: 495 euros.
  • del 16 hasta el 30: 654 euros.
  • del 21 hasta el 30: 495 euros.

Agosto:

  • del 01 hasta 10: 495 euros.
  • del 01 hasta 15: 645 euros.
  • del 01 hasta 30: 1200 euros.
  • del 11 hasta el 20: 495 euros.
  • del 16 hasta el 30: 649 euros.
  • del 21 hasta el 30: 495 euros.

Dónde se encuentra el campamento para personas con discapacidad:

albergue dónde personas con discapacidad y sin ella pueden disfrutar al aire libreEl albergue Sierra de Ayllón se encuentra en Fresno de Cantespino, en el CP 40518 en la Sierra de Ayllón,en Segovia.

Para contactar con el albergue puedes hacerlo en https://campamentosparatodos.com/quienes-somos/albergue-sierra-de-ayllon, dónde poder dejar tus datos y ellos contactan contigo para una consulta o reservar plaza.

Puede hacerse reserva también en el teléfono 910052095 de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.