Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento de verano musical en Escuela Municipal de Música de Cártama, en Málaga.

Campamento de verano musical en Escuela Municipal de Música de Cártama, en Málaga.

En la Escuela Municipal de Musica de Cártama se realiza diferentes actividades desde cursos, conciertos, actuaciones, y este año un Campamento de verano.

En el Campamento de Verano Musical de Cártama, los niños podrán aprender las técnicas musicales que se imparten en los Conservatorios Elementales de Música. Se ayudará de forma divertida y didáctica a la mejor de la calidad en la enseñanza musica.

Los niños durante el campamento podrán entrar en contacto con el fascinante mundo de la música de forma divertida, amena, lúdica, con otros compañeros de su edad, con un profesorado cualificado en esta materia.

El Campamento se impartirá durante el mes de Julio y está pensado y orientado para niños y niñas con más o menos noción de música, con una edad mínima de 4 años en adelante.

Campamento de Verano de Música en Cartama donde ser realizarán actividades relacionadas con la música tanto para niños con y sin conocimientos musicalesEn el Campamento de Música de Cártama se realizarán diferentes actividades, se divide en grupos de edades y según sus conocimientos o no de música.:

  • Los niñ@s de 4 años en adelantes sin conocimientos musicales realizarán diferentes actividades desde iniciación a la música y al Lenguaje Musical siempre de forma divertida a través de juegos, se impartirá percusión, se realizarán actividades tan entretenidas y divertidas como manualidades, construcción de instrumentos, realizarán juegos creativos, caracterización y prácticarán yoga para músicos.
  • Las actividades para niños y niñas de 8 años en adelante, los cuales tienen una noción o conocimiento musicales las actividades que realizarán durante el Campamento va desde Banda de Música, orquesta, Big Band, practicarán yoga para músicos, realizarán conjunto de percusión y hasta concierto al aire libre (el último día de campamento como cierre del taller).

Los niños además de talleres y actividades relacionadas con la música, practicarán actividades al aire libre como jornada en la piscina y jornada extraescolar en la naturaleza.

El Campamento de Música en Cártama se llevará a cabo del 4 de Julio al 22 de Julio, día de clausura y finalización del Campamento  y talleres. Tiene un horario de 10:00 de la mañana hasta 14:00 horas del mediodia.

¿Cómo y Dónde inscribirse?

Para la inscripción del Campamento se realizará en https://escuelademusicadecartama.files.wordpress.com/2013/07/matrc3adcula-taller-de-verano-2016.pdf  donde podrán encontrar la solicitud e imprimirla.

La Matricula tiene un coste de 50 euros, y el plazo de inscripción comienza el 30 de Junio con plazas limitadas.

¿Dónde dirigirse para contacto?

Fachada del centro de Formación y Empleo de Cartama dónde se realizará el Campamento de MúsicaEl centro de Formación y Empleo Francisco Romero que se encuentra en Cártama, en la Calle Eugenio Chicano s/n, CP 29580

Para cualquier duda o consulta puede contactar a través del email escuelademusica@cartama.es o a través del teléfono 952428502

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *