Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Campamento de verano multiaventuras en Sierra sur en Sevilla.

Campamento de verano multiaventuras en Sierra sur en Sevilla.

En Sevilla en la zona de la Sierra Sur este verano se llevará a cabo uno de los campamentos al aire libre más completos y divertidos que se pueden encontrar nuestros pequeños.

Es un Campamento de Verano 2016 pensado y orientado para Jóvenes Exploradores, con una Disfrutando de los animales de la granja del campamento de Verano 2016duración de 7 días. Aventura en plena naturaleza, con un montón de actividades, pernoctación y comidas. El Campamento de verano se llevará a cabo en un entorno inmejorable dónde de disfrutará, aprenderá y conocerán a fondo la naturaleza que les rodea.

Los jóvenes que asistan al campamento tendrán un gran compromiso con el medioambiente y se reflejará en las actividades que realizarán durante el Campamento de Verano 2016.

Los monitores cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de jornadas o campamentos medioambientales para escolares. Durante el campamento se realizarán multitud de actividades al aire libre, disfrutando de la naturaleza, centrados en la diversión y la formación de los participantes en el Campamento de Verano 2016.

rocodromo, piscina y tiro con arco son algunas de las actividades al aire libre que realizarán los niños pura Diversión       tiro con arco en campamento en sevillaAlgunas de las actividades a realizar durante el campamento son : senderismo, rocódromo, piscina, tirolina, tiro con arco, rutas nocturnas, observación y fotografía de la fauna, juegos populares, identificación de flora y fauna, granja, siempre actividades en contacto directo con la naturaleza. Las actividades se realizarán dentro del centro sin necesidad de desplazamiento.

Dentro del campamento los niños tendrán cubiertas todas sus necesidades, desde el alojamiento, las comidas, aseo y actividades, con la idea de que ellos solo se preocupen en divertirse y aprender. Las instalaciones tienen aire acondicionado, para asegurar el confort y bienenstar de los pequeños.

Las fechas del Campamento de Verano 2016 van desde el 11 al 17 de Julio y la segunda fecha va desde el 25 al 31 de Julio. Son 7 días en los que va todo incluido con un precio de 285 euros por niño.

El precio incluye alojamiento, comidas, seguro RC, rutas, 2 monitores especializados, monitor nocturno, material para la realización de diferentes actividades, y si es necesario se facilitará el transporte.

La edad de los niños que participarán en el Campamento va desde los 7 hasta los 12 años.

¿Cómo llegar al Campamento de Verano 2016 y dónde contactar?

Para reservas de plazas en el campamento puede hacerse a través del correo electrónico reservas@greentouralandalus.com o en el teléfono 955854109/616384476

El Campamento se llevará a cabo en el Centro de Naturaleza y Multiaventuras en Carretera Morón-Pruna en el km 14,5.

Check Also

sevillalandia, diversión y ocio en familia durante la época navideña

Ocio Navideño en familia en Sevillalandia en Sevilla.

Una de las actividades más divertidas y lúdicas que podemos disfrutar en familia es pasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.