Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento de verano en la Escuela de danza y flamenco Alma en Málaga.

Campamento de verano en la Escuela de danza y flamenco Alma en Málaga.

Recepción de la Academia de Danza Alma, dónde atenderán cualquier dudaEsta escuela es una escuela de todos donde el objetivo es fomentar el amor y el respeto por la música y la danza en todas las disciplinas, pensado tanto para el público profesional como para el aficionado.

Alma cuenta con profesores licenciados y profesionales que transmiten conceptos teóricos necesarios a la vez que enseñan dada la experiencia como artistas.

Una de las aulas adaptadas al baile, desde clásico al flamencoAlma consta de unas instalaciones adaptadas y acondicionadas según la necesidad de la actividad a realizar con la danza y la música, dónde además de aprender pueden acercarse artistas y mostrar su talento a través de ponencia, actuaciones e interpretaciones.

Para niños hay clases o cursos de todo tipo, desde flamenco, danza clásica, danza española, preparación al conservatorio, baile moderno, cante, compás y palmas, cajón, guitarra flamenca y palmas, teatro musical e interpretación flamenca. Las clases puedes ser tanto individuales como en grupo.

Cartel del Campamento de verano en la Academia Alma. Horario y actividades a realizar.Entre todas las posibles actividades que se realizan en Alma, este verano se prepara un campamento de verano  de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 14:00. La edad de los niños que pueden participar en el campamento va desde los 3 a los 12 años, y si se matriculan este mes de Mayo tendrán descuentos. En el Campamento Alma aprenderán y disfrutarán del aprendizaje de actividades como flamenco, cante, danza clásica, baile moderno, interpretación, maquillaje, juegos, inglés, teatro musical, además del desayuno incluido y muchas mas actividades y diversión.

La fecha del curso va desde el 4 al 29 de Julio. La academia Alma esta ubicada en la Calle Juana Castro s/n en la Colonia Santa Inés, (junto al Mesón Agustin El Picoteo)

Para cualquier información o consulta puedes hacerlo en los teléfonos 951389039/645330344, o en el correo info@danzayflamenco.com.

Check Also

El Circo Encantado

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.