Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano en el Jardín botánico La Concepción en Málaga.

Campamento de verano en el Jardín botánico La Concepción en Málaga.

Llega el verano y para los más pequeños el momento más divertido dónde poder visitar diferentes ciudades, más tiempo para jugar, conocer y visitar museos como el Jardín botánico La Concepción.

El Jardín botánico organiza como cada verano un campamento de verano para niños dónde los pequeños podrán realizar diferentes actividades como talleres, multitud de juegos en equipo, juegos de agua y orientación entre muchas otras actividades.

En el Jardín botánico La Concepción podrán disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes.

El campamento se realizará durante los meses de Junio y Julio:

  • 1ª semana del 26 al 30 Junio
  • 2ª semana del 3 al 7 de Julio
  • 3ª semana del 10 al 14 de Julio
  • 4ª semana del 17 al 21 de Julio
  • 5ª semana del 24 al 28 de Julio

Este campamento de verano para niños está organizado de modo que se pueden admitir inscripciones para un solo día, para una semana o para todas las semanas.

los peques realizarán diferentes talleres durante los diferentes días que dura el campamento en el Jardín botánico La ConcepciónLas diferentes actividades están organizadas por semana, de modo que cada semana se realizarán talleres diferentes para que los niños que se apunten a todas las semanas no repitan de actividades.

Las diferentes actividades están pensadas para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, los más pequeños pueden venir acompañados por un hermano o familiar.

Horario y precio del campamento en el Jardín botánico La Concepción:

diversión y conocimientos de las diferentes plantas durante el campamento del Jardín botánico en MálagaEl horario del campamento es de 9:30 hasta las 14:00 sin aula matinal ni almuerzo. El aula matinal  comienza a las 7:30 hasta las 9:30 y la hora de almuerzo es de 14:00 hasta las 15:00 horas, en ambos casos es opcional.

El precio del campamento es de 70 euros por semana, para un sólo día es de 15 euros.

Cada hora de aula matinal o del almuerzo tiene un coste extra de 1 euro por hora.

El almuerzo no está incluido en el precio por lo que cada niño puede traer su propio almuerzo o adquirirlo en el bar del Jardín Botánico.

Para aquellas familias que realicen más de una inscripción el coste del campamento por semana será de 65 euros. Si se inscriben por más de 1 semana el precio será de 65 euros por semana.

naturaleza y preciosos paisajes para disfrutar en familiaEl teléfono para realizar las incripciones en el campamento infantil de verano del Jardín botánico La Concepción es el 951926180/647585457.

El Jardín botánico se encuentra en el Camino del Jardín Botánico nº 3, en el CP 29014 de Málaga.

El teléfono de información y de taquilla del Jardín es el 951926180, el de administración es el 951926176/951926478.

Check Also

diversión, inglés, aventuras, talleres y mucho más en el Adventure Summer Camp 2018

Campamento de aventuras Adventure Summer Camp 2018 en Málaga.

Como un año más nuestros peques podrán disfrutar de un nuevo y divertido campamento infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.